1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi Primera Salida ^^

Tema en 'General' iniciado por kriptonkay, 27 Sep 2009.

1. kriptonkay

kriptonkay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso me compré la bicicleta hace poco y estaba buscando una oportunidad para ponerla en marcha hasta ahora la habia cojido para lo justo ir a comprar a ver a mi novia y poco mas... pues hoy madrugué, me puse un pantalon corto y una camiseta de tirantes, me até bien las zapatillas me emperché el caco y las gafas y a pedalear..sali a carretera y tras pasar un km infernal por los coches y la pendiente hacia arriba k se me ha exo eterna coji el primer sendero k vi..y hay me veia cn una bici k practicamente no conocia en un camino k no conocia solo transitado por lagartos ratas y mariposas y recubierto de piedras del tamaño de mi puño.. creo que he estado 3 o 4 veces al borde de la muerte cuando he pillado algunas de esas piedras mal..pero..merecio la pena llegue a un explanada en la que podia ver gran parte del mar de olivos y me llené de orgullo aparte de haberme enamorado de esta parte de jaén a la k volveré ^^ respecto a la bici..me ha ido de lujo...es ligera yaunk a veces pensaba k se me desmontaba...sobre todo en el descenso me ha respondido fielmente...***** k caxo tocho he escrito XD:-D

2. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja,las primeras salidas nunca se olvidan :p
    cuantos km has hecho?

3. kriptonkay

kriptonkay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segun mi cuenta 17..ahora tengo los cuadriceps...que ahora mismo creo que mis piernas me odian XD

4. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo sin cogerla una semana y estoy que me subo por las paredes. El tiempo no acompaña, llueve, y aún no tengo ropa de invierno ni para agua. Pero en cuanto la tenga, me voy en busca de donda más barro haya...

5. kriptonkay

kriptonkay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja yo me aprece k me voy a comprar un culotte XD pork con la matraca de los pedregales.... XD

6. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues ya mismo queremos que nos cuentes la segunda salida, esta es mejor aun que la primera jajaja

7. pedro.j

pedro.j 3 piernas xD

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo no me acuerdo de cual fue mi primera salida. jajajajaja

8. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    yo de mi primera salida tras reengancharme la recuerdo muy bien, sufrí de lo lindo pero creo que fue la mejor.......

9. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera salida nunca se olvida............la mia tuvo ostiazo incorporado, y una cicatriz que no se va ya con el tiempo..... asique mas inolvidable aun¡¡

Última edición: 27 Sep 2009
  10. Nino22

Nino22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :clap +1
    cicatriz en el codo para ese dia tan especial (especialmente agotador) pero que merecio la pena

11. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad que la primera salida no se olvida, pero en cuanto te pones a descubrir senderos y caminos, te sientes la mar de bien!!
    ahora toca una rutilla de 25km, jeje veras como tu :culo se va acostumbrando poco a poco y cada vez quieres mas.:rocker

12. kriptonkay

kriptonkay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja sii habia pensado en hacer ese kilometraje la prox ^^ y me toy sintiendo afortunado de no tener cicatrices de recuerdo xD

13. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    enhora buena, no quiero joderte el rollo pero ya te daras la primera ostieja (ten cuidado) y pronto acabras gastandote un paston en otra burra mintiendo en lo que te cuesta las reparaciones y las piezas, algo que muchos no entenderan pero te dara igual porque estaras enganchado a esto, cuidate, un saludo.

14. twiblo

twiblo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera salida de reenganchado (me tiré 8 años sin coger la bici), fué de lo mas dura, salí con un colega que es una autentica bestia y me destrozó vivo. Ahora gracias a Dios ya puedo soportar ( no sin sufrimiento) salidas largas y volver a hacer alguna que otra carrera.

15. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tambien estoy empezando ahora, el domingo pasado fue una rutilla de unos 20 km o 22 km, mas o menos, antes habia hecho unos 10 km o 12 km las semanas anteriores, y hoy por culpa de la lluvia no he podido salir...... y parece que me falta algooo y acabo de empezar, cuando me enganche a esto que pasara? jajajajja

16. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Enhorabuena por tu primera ruta.

No obstante tengo que darte algún consejo:

El primero es que no salgas solo y si lo haces que avises por donde vas a ir. Además lleva un movil por si acaso.

El segundo es que si vas por sitios que no conoces no vayas rápido. Mejor despacito e ir aprendiendo el camino que llevarte algún susto.

Y el tecero que salgas con agua y algo de comida y si hay previsión de mal tiempo un chubasquero o chaqueta.

Y bueno, lee bastante por el foro que hay mucha información sobre presiones de ruedas, posición en la bici, alimentación e hidratación, etc.

Un saludo.

17. kriptonkay

kriptonkay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!! el movil si lo llevo y la velocidad no creo que sea algo k me llame me gusta ir lento y disfrtar del paisaje agua si llevo pero comida no se me habia ocurrido ^^ leere mucho gracias!! y ya estoy deseando tener otro dia libre para salir

18. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    haz caso a lo que te ha puesto emeritoaugusto que mejor no te lo podria haber dicho, ahora que estas empezando tomatelo como una biblia¡
    suerte y animo¡

Compartir esta página