si el reflectante se lo voy a quitar esque cuando compre la rueda lo traiaa jejej y bueno con este montaje sigo mi filosofia sin perder mucha calidad (cheap think) y estoy a la espera de buscar bielas y potencia.
Esto es lo que llevo gastado hasta el momento; cuadro 25€ dirección 4€ + 8€ de montaje y cortado de tubo de horquilla Horquilla 10€ camara 700x23 2,40€ cinta protectora de llanta de algodón marca zéfal 1,40 neumatico michelin lithiun 2, 15€ rueda 700 trasera marca rigida con cassette shimano 8v 11€ a (estrenar) pedalier 11,60€ montado por mi mismo ya, que tengo los útiles para BB cadena para 9v shimano 105 (gratis me la han regalado) -tendré que cortarla y ajustarla- frenos shimano 105 6€ a estrenar
Un chollo esos frenos, llevas unos 80 y pocos gastaos, menos de lo que alguno pediría solo por el cuadro..
bueno esta mañana me he echo con un par de cosas una rueda delantera sencillita por 12€ con cubierta incluida vittoria clasica tb la rueda a estrenar y una potencia marca G.A.C no se si es de carretera o no pero por 1,50 tampoco y es de una pulgada y por ultimo una cinta de manillar amarilla marca PROFILE tb 1€ , mas tarde pondre fotos
esas cosas tan baratas se llama rastro+persona mayor+ no sabe lo que vende= montaje ultra low cost ah por cierto que me decis de esta potencia?
Que tiene pinta de tener más años que un balcón de palos. Más clasica complicao, pero no parece muy de bici carreteril. Ya veremos que tal queda, Supongo que es la foto, pero parece que le falta el disco que hace presión abajo.
si le falta el tornillo de apriete y el disco tb el tornillo del manillar esque la restaure con una buena limpieza y autosol por eso brilla tanto pero esta completa
Tío gástate un poco más y métele alguna que le haga un poco más de justicia al cuadro...Con suerte en algún mercadillo puedes encontrar potencias por 10 euros tipo esta:
Enhorabuena por lo conseguido y ánimo para lo poco que te queda. Pero ReDios, donde leches encuentras esos precios, o nos la estas jugando a todos. Que rabia!! Me regocijo de mis compras y sólo digo los precios cuando me han salido muy baratos, pero es que lo tuyo es de premio macho! Sobre la potencia la veo perfecta. En la línea del montaje. Graduación negativa? Si no padeces de la espalda te puede quedar muy "pistera". Lo de la cinta a 1 euro y la rígida nueva con piñonera a 11... No tiene nombre Felicidades por el hilo, Vas a acabar como abanderado del Low-Cost... Y aún te quedará más que decentilla. Un saludo y fotooos
Viendo la potencia que te aconseja Lemon...me replanteo. La que tu proponías, muy clásica, pero..le acabarían pegando unas bielas de chaveta, por ejemplo. Y la que te pone Lemon, va más a la "añada" deL cuadro, y le va de miedo con un plato + bielas récord de cuadradillo, más redondeados, que las tienes por unos 35-40 en segundamano Y no das la espalda a un montaje de cierta calidad
A ver, no es que la Gac me parezca fea, es que simplemente la veo un poco desfasada para lo que es el cuadro. Está claro que va a ser uno de los montajes más low cost que hayamos visto por aquí, y seguramente con el tiempo irá cambiándole componentes. A lo que iba es que una potencia de las antiguas medio bien se puede encontrar por poco dinero, vamos que es un componente barato si lo comparamos con unas ruedas o unos platos de características similares. En cuanto a la graduación que comentas de la gac MiguelangelVal, no creo que sea negativa, parece de las normales!
bueno si es cierto lo que decís con el tiempo iré buscando algún componente mejor pero mi idea es montarme algo low cost y batir el récord de precios de este foro no os engaño simplemente que voy buscando componentes desfasados que ya nadie quiere y si, es verdad no le hacen justicia al cuadro se que estaría todo mejor en campagnolo record pero mi plan es montarme una SS por unos 100€ y creo que lo conseguiré por cierto la potencia es un pelin negativa sino mirad foto de como tengo la bici montada ya pd; no quiero gastar poco dinero por ser racano sino que quiero demostrar que con poco dinero mucho constancia en la busqueda de piezas se puede montar una bici original, y barata que no todo es gastarse cientos de euros jejeje:-D
bueno, despues de mas de una semana hoy me ha llegado un regalito lo mas caro que me he gastado en la bici, unas bielas sturmey archer de 44d y un manillar de aluminio y asi la tengo; una pregunta rapida , e notado un poco de holgura en la potencia despues de apretarla al maximo pero noto un pelin de juego de izq a drcha que puede ser? se puede deber a que es una potencia de las antiguas y no aprieta bien?
lo de que la llevo muy afuera puede ser y la medida no se porque no tengo calibre es la potencia G.A.C que puse mas arriba es de esas que en vez de una cuña tienen como un plato que va subiendo a la vez que aprieta.