Mi primera y caótica salida!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Sarayciki, 2 May 2013.

1. Engigneur

Engigneur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te aconsejo chino, yo me compre como tu dices de badana naranja, y al principio bien pero ahora no lo llevo mas que para spining, la badana se chafa enseguida, si no quieres gastarte mucho en decathlon tambien tienes con badana naranja que van mucho mejor, al menos a mi.

2. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  3. Sarayciki

Sarayciki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen apunte itxaspe lo tendré en cuento! la verdad es que después de unas salidas la cosa ha mejorado bastante... aún me sigue doliendo pero ni punto de comparación con la primera vez que cogí la bici!
    Mi novio me dio una sorpresita el otro día y me compro estas braguitas con badana http://www.bobshop.de/es/Mujeres/Ro...con-badana-CRAFT-Cool-Bike-Shorts-blanca.html y estoy super encantada! he leido muchas opiniones al respecto de que a mucha gente no le gustan, pero a mi la verdad es que me van genial, y además puedo usar mis mallas de running (q tengo bastantes, y culottes solo tenía uno y malo) lo malo es que ahora en verano pasaré un poquito de calor pero bueno... mas calorías perdidas! jajaja

4. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo importante es eso, encontrar algo con lo que te sientas agusto. Cada un@ somos un mundo, y lo que te va bien puede no irme bien a mi o viceversa, jeje.. ;)
    En verano mallas de running cortas y listo, no ? : ) y luego ya irás ampliando el armario ciclista, jeje..

suerte

5. Sarayciki

Sarayciki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias guapa :smile:

Compartir esta página