Descanse en Paz. ya no hay seguridad ni en un tranquilo camino vecinal... Mucho animo a ti y a familiares.
Yo tengo un colega que despues de 30 años andando en bici de carretera,incluso en equipos amateur, se cambio al mtb , no llevaba un año y lo atropello un coche por un camino de tierra, no se lo cargo pero lo rompio un brazo,una pierna y la bici para la chatarra. DEP
Descanse en paz, y todo el ánimo del mundo a la familia y amigos. Esto cada vez va a peor. Ya no es sólo carreteras de cierta entidad, en cualquier caleya te puedes dejar la vida. Yo la verdad no me planteo dejar la bici, pero sí dejar de llevar a mi mujer por carretera, y reducir los paseos que doy con ella a carriles bici.
vaya telaaaaaa.no veas cuantas cosas tienen que cambiar en españa, yo soy español español español yo soy español español español, en todo el mundo mueren atropellados cientes de ciclistas,., españa no es tan grande como estado unidos seria un pelin mas facil controlar este tipo de cosas pero asta que no muero un presidente o alguen importante importante ,a es verdad que a los futbolistas les tienen prohibido motar en bici mientras dure su contrato osea que alguien importante no creo que muera ,,,bueno nos queda el presidente ,,,,a es verdad no recordaba que mas de uno querria verlo muerto,osea tampoco cuenta . coñooooo con esto de que el salvar a un ciclista no deja dinero nadie se va a ocupar de nosotros *******. bueno compañero te acompaño en el sentimiento y en el miedo si eres ciclista tambien