DEP y muchísimos ánimos, compañero... no sé qué decir más porque esto no para y es vergonzoso. Que se haga algo serio ya para pararlo!
75 años y al volante, yo q soy de pueblo y aqui abundan cuando veo ciertos comportamientos o vehiculos determinados icluso con el coche extremo precauciones y ya con la bici o la moto acojonao por los ***** yayos me dan mas miedo q una L . DEP y mis condolencias a la familia.
Pues nada....gracias a tod@s por vuestras condolencias....iba con casco y chaleco reflectante, pero con la mala suerte que le dio por detrás y al caer se desnucó y falleció en el acto...... Un saludo
Mi más sentido pésame compañero y mucho ánimo. Esto ya no es lo que era hace unos años. Antes ibas por carreteras en la que no encontrabas ni un solo vehículo y ahora por esas mismas carreteras locales hay montones de coches a todas horas. Y del respeto que nos tienen, ya ni hablamos. Cada vez son más los conductores que te adelantan sin respetar ni tan siquiera una distancia de un metro aunque no tengan vehículos de frente.
Mucho ánimo para toda la familia. D.E.P. Para los que nos estamos iniciando en el ciclismo de carretera todas estas noticias nos hacen coger un poco de miedo... Es un palo muy grande para todos.
DEP. A los que hablais de miedo. Coches: 6 fallecidos al día. Bicis: 1 fallecido cada 6 días. Coche: 1 fallecido cada 15.000 conductores (habituales y no). Bici: 1 fallecido cada 60.000 usuarios (diarios según estadísticas).