1- Yo tengo la P2 :aplauso3 2- Enhorabuena 3- Perfecto 4- Tu crees que hace falta que nos digas tu nivel economico tio... Me gusta mas ser mas probre pero humilde que no ir de sobrado.... YO ODIO A LA GENTE QUE VA SE SOBRADA XDDDDDDDDDDDDDDDDD Bueno volviendo al tema de la geometria eso es como todas las marcas, que hay 2 versiones la PRO y la ESTANDAR.... La PRO es 100% personalizable...La STANDAR son cuadros que van haciendo de 100 en 100 y que lo unico que cambia es el color y van diciendo que es del 2008 - 2009 - 2010 etc etc etc
Sabes lo que valen están llantas?? valen un pastooooonnnnnnnnn Yo antes que cambiar las llantas intentaría cambiar la booxer race por una team, negociando con la tienda el pagar un poco mas de pasta .... slds
yo la vi en noviembre ya...la roja y blanca....como la de la foto.... las llantas no se...son de enduro, si no les metes una caña bestial puedes probar, pero una, que son carisimas y otra que pueden aguantar o no....yo no las montaria....si quieres sacar medio kilo,quita las bielas hussefelt y mete unas xt,te sale mas barato y es mas fiable....y aun te queda para cambiar tija y sillin por una sdg....y si pillas el cartucho de aire de una wc y la pones en 17 muy pelaos.... 3190 con el montaje de serie, el de la foto, creo que s un preio q te te cagas copn fox40,hozfeller ,etc... sale en 4000 y pico
+1 con las de enduro petaras seguramente. si te pillas esas aseguras aunque ganaras peso, pero si no te puedes permitirte ir renovando llantas es una buena opcion. y una opcion segura es unas 721 con bujes hope
unas 721...yo nose que le veis ultimamente a estos aros...supongo que sera que son ligeros pero no es que sean de lo mas duro...!! quizás con 729 detras...podriamos poner 721 delante i darle caña...pero 721 no suficientemente resistentes para un uso dh free...creo yo. salu2
El diseño del cuadro mola mucho su forma curbada, ademas este año veremos a S.h probarla, deberian bastarte estas razones, y el precio es muy bueno
muchas gracias todos respecto alo de ser humilde levas razon pero haber si teng pasta la tengo y yasta no hay porque hacer un dilema en fin no se si os caigo mejor diciendo que soy pobre pero bueno talvez ayan sido las formas en fin no se haber si me puedo pillar el mismo de sam pero el mismo osea el especificado no el de serie he estado habalndo con martin whistley y me puede conseguir el cuadro demo especificado personalmente para sam hill por 3000 euros mido lo mismo que el y are eso jejej el tio este es mi vecino y despues de hablr con el y una comida en mi casa pues me dijo que si que me lo sconseguiria a sio que nada ya os pondre fotos eso si no espereis que la monte chapucera espero montarla replica equipo oficial specialized monter