donde as encontrado el aro spank tweet tweet a 38 euros??? por k en ch no puede ser... Spank Tweet Tweet Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Tuneado: El tueet tweet esta en chain cuando pides una rueda a la carta Saludos, y por lo de la halo sahs me parece que es de 24", gracias
pues las ruedas a la carta con el buje ns ya no estan.. asi k no se k ablais... encnto le das a rueda customizada con buje ns coaster... no te salen las opciones como antes me salian... a por lo menos ami...
Tambien tengo entendido que los halo combat no van mal pero se le abollan las paredes con facilidad Yo llevo detras un SAS y tambien va perfecto, si tienes un poco mas de presupuesto El Leaf no lo he probado pero tiene buena pinta y tato habla muy bien de ellos
La Tweet tweet es ligera y te va aguantar como la que más,la gente habla mucho pero la mitad ni la han provado o se confunden con las Subrosa normales. Yo llevo montadas las Subrosa Evo que sustituyen a als Subrosa normales y me aguantan todo de momento.