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Tema en 'Material' iniciado por nauchiti, 23 Jul 2019.

  1. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

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  2. nauchiti

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    Negro y blanco ... previsto unos vinilos para ponerlas a juego del maillot del club
     
  3. champirs

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    Ya mostraras, yo tb lo pedi!


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  4. biciclista riojano

    biciclista riojano Miembro Reconocido

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    como va el proyecto?
     
  5. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

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    Esperando el cuadro y con algún presupuesto...
     
  6. sermanuel

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    Creo que has leído pocos o no actuales compañero,los tubulares estan ampliamente superados por las cubiertas hoy en día en calidad de rodadura y si metes una cámara de látex aún más...a día de hoy sólo tiene de ventaja el tubular el peso del aro menor riesgo de pellizco y eso sólo se aprovecha en carreras donde no puedas evitar o ver un bache gordo y que puedes calentar más la banda de frenado sin miedo a deformar el carbono...Y eso ya casi tampoco con los carbonos actuales..y con el disco eliminado esa pega...
    Te invito a que veas las pruebas de rodadura en cyclingrollingresistance
     
  7. biciclista riojano

    biciclista riojano Miembro Reconocido

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    Pena no encontrar el estudio q vi. Era de vitttoria. Ponía que lo mejor para la rodadura era tubuless. Y a poco el tubular. Las cubiertas con cámara muchísima más resistencia a la rodadura
     
  8. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    El tubeles si rueda mejor, pero esto ya bajo mi opinión...en carretera es un engorro

    De todos modos hombre...sólo un artículo y encima de una marca...Qué además es muy poco objetiva..
    Échale un ojo a esa página que te digo Y verás todas las pruebas que hacen..con máquinas que analizan a muchas marcas, está muy bien considerada
    De hecho hay muchos profesionales que en las crono llevan cubiertas precisamente por ahorrar wattios
     
  9. nauchiti

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    Pues seguimos hecho un lio
     
  10. marzeroad

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    Manía con el color negro...
     
  11. nauchiti

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    El de la oferta ... es lo que tiene
     
  12. URBANOMORAL

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    Grupo duraace 9170, cuando salga el 12v se lo vuelves a cambiar.
    Ruedas campy bora 35mm tubular o montaje a la carta
    Tubulares un gp4000 atrás y competition alante.
    Manillar y potencia Ritchey wcs 260 y wcs carbón curve

    Volarás

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  13. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Ampliamente....
    Es cierto que menor resistencia a la rodadora lo dan tubeless (los Vittoria); pero no es una gran diferencia. Y se supone que es sin cámara; la cámara de látex ofrece poca resistencia, pero algo habrá (igual que los tubulares se supone que van mejor con pegamento que cinta). La diferencia de peso sigue ahí; unas Bora 50 mm son sub 1.3; unas tubuless 50 mm suelen estar (cerca?) de 1.5 kg?
     
  14. nauchiti

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    Me dicen que me entregan el cuadro em dos semanas ... de momento recibido el manillar LW con 168gr, la tija tambien LW y la cinta del manillar LW

    Sigo muy liado con la elección de las ruedas
     
  15. nauchiti

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    Entregado el cuadro
     
  16. undersea

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    Sin fotos, este comentario no vale nada!
     
  17. copernik31

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    Las que tengo yo a la venta! :D
     
  18. nauchiti

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    Parece claro que voy a tubulares … suerte con tus ruedas

    Del grupo, puede que me salga una oferta de grupo SRAM ETAP bastante BBB
     
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  19. nauchiti

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    Nada, al final muchos cambios respecto a lo inicialmente pensado … pero ha quedado bonita y muy muy muy contento con el resultado.
     

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