valvules me alegro que te guste, yo la disfrute mucho, por si te sirve http://www.foromtb.com/showthread.p...ornillos-Loctite-azul-Poco-recomendable/page2 p.d. sigo pensando que le va mejor la revelation.... en fin.... jeje
jejeje con la reve seguro que no queda nada mal tampoco, no se todo se andara. Lo que si que me he dado cuenta que una tija pija no le vendria nada mal,cawennn!! ya mirare a ver,de momento estoy en numeros rojo.. jaja. gracias por el enlace.
Lo del edit. Un consejo de un amigo. Esas fotos si merecen, en su ambiente gana muchísimo, no la toques nada.... Si acaso el manillar. Lo del tornillo, tu lo comentas, fijador de grado medio y a darle vida al bicho.
el manillar? no te gusta ? a mi me encanta ,aunque creo que si fuera un pelin mas ancho ,1 o 2cm mas iria mejor. lo del tornillo ,que durezas de fijatornillos existen? me ha comentado un amigo que mañana me saca del curro(un taller) uno que tienen de dureza media o alta ,a ver cual tienen,espero que con eso se quede perfecto. es de la marca wurth
Gracias!! Estoy encantado la verdad,esta mañana 3 salida y todo perfecto. Por poner dos pegas ; manillar un pelin mas ancho de 700 o asi y quizas en un futuro una tija pija,pero bueno esto no me parece necesario de momento. . Estoy tan contento que me gustaria vender la chamaleon para pillar un acero 29.
bueno pues le he puesto la tija y la potencia en negro thomson que tenia en la otra bici, que os parece ? yo creo que ha ganado y la otra bike con la tija y potencia rojas tambien ha ganado bastante. para comparar: ahora :
Lo que no te queda es la horquilla blanca, deberías ponerle una negra y venderme esa a mi a buen precio, je, je. En serio, está de cine, yo le dejaría los espaciadores rojos que te hacen juego con los bujes, y como ya te dije, tija pija, o no tan pija.
No colorado, las cosas como son, esa bici a ganado l ***** con l tija negra, los espaciadores de dirección quedan perfectos en rojo, por que hay más detalles en rojo. Lo único que quitaría en rojo de la foto, es la baya de atrás... Desde my phone 6 using to Patatalk