me da que, para mi gusto, cometiste un error con los puños, los chunky muchisimo mejor, tengo unos race puestos, otros en casa y echo de menos los chunky se nota ese poquito mas de grosor en la comodidad y he dicho PARA MI GUSTO, no se vaya a interpretar como la verdad absoluta en puños
a que hay unos mas gordos?? jejej no pasa nada ,probare estos ,unos puños es cosa de poco. pero gracias por la aportacion supertacky
estan los race de 30 mm de diametro y los chunky de 32 mm de diametro instalados parece una tonteria o gilipollez, bah, por dos mm, se notan, cuando puedas prueba los chunky y veras la diferencia luego escoge los que mas te gusten, yo tuve chunky, ahora probe race y tengo otros race en casa pero donde esten los chunky...... y de gracias nada, por algo que puedo aportar, jejejeje
bueno pues en principio para la semana que viene me llega horquilla-cuadro-trasmisión-frenos-manillar. lo unico que van a tardar son las ruedas,que le tienen que llegar los bujes 240s en semana y media o 2 a kasper.
Vas a alucinar con el cacharro cuando la tengas montada. El sábado estuve rodando por una zona muy exigente para la bici (mucha piedra,mucho surco, mucho desnivel, mucha agua) y es una gozada como se comporta en este tipo de terreno.
bua valvules lo que me estoy perdiendo con la uni... que ganicas de ver el bicho que te vas a montar!!!!
Ya falta poco,muy poco,la trasmision llega el miercoles con los frenos. Y si todo no falla el cuadro y horquilla me llega mañana o a lo muy tarde el miercoles tambien. Buenas noches.
ya tengo aqui cuadro horquilla y alguna cosilla mas. :saltarin:rolf sillin prologo tija y potencia thomson en rojo anodizado, una cosa bastante especial, dudo es si poner la combinacion roja anodizada o la negra que tengo tambien. reba xx 120 cuadro
asi quedaria un poco el cojunto, que opinion merece la tija y la potencia en rojo? recuerdo que las ruedas son 240s + arch ex y cabecillas en ROJO ANODIZADO.
si a mi la verdad que me convence bastante como queda el rojo. seguramente la tija negra thomson la deje en la cham y la potencia negra que venia para la altitude se la pondre tambien a la cham y esta la dejo con potencia y tija rojas.