No sé cuanto mides, pero salvo que seas muy bajo, o le vayas a dar un uso muy agresivo yo le pondría una potencia más larga. Yo mido 1´72, y dudo entre una potencia de 90 o 100, aunque creo que me quedaré con la primera. Aquí te dejo una foto de la mía. Por cierto, si no te convence la horquilla dímelo, podría estar interesado. Uploaded with ImageShack.us
La tienes muy muy guapa,la horquilla me parece a mi que se va a quedar pinta muy muy bien jeje Mido poquito 1,65 o asi ,asi que creo que la de 70 sera un acierto ya veremos..
La potencia de 70 te ira bien, que limpita me quedo.... jeje.... Recomendable 100% el liquido sisbril
bueno pues al final le van a caer las bielas SLX 24-38, me ha llamado mi tendero que al final no me puede conseguir las XT. :-?
Compraste el desviador delantero?? Hoy he hablado con heri de tarreglolabici y me ha recomendado usar el de 2 platos especifico para las bielas de 2 platos.... yo sigo con los de tres....
si , el SLX de 3 platos lo pondre en venta. al final la trasmisión va a ser XT 10v ,frenos incluidos,menos las bielas que seran unas SLX 24-38. en la 1ª pagina esta todo el montaje actualizado.
jajaja que va! a ver cuando llegan las ruedas y bielas... cebròn no me piques! que encima ahora estoy sin bici, aunque bueno esta semana terminare la cham, por lo menos me podre quitar el mono.
Dejadme en pazzzz!!XD que van a tardar las ruedas un pelin mas de lo esperado y estoy ya que me da algo jajajaj Aunque la espera va a merecer la pena,la trasmision y los frenos le habran llegado hoy a mi tendero.
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esas hope hoops q me llegaron en 3 diaaaaaaas ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Es broma hombre!! Animo q la espera siempre es dura jejeje!!!
ya veras las ruedas ,ya veras... jejeje la espera va a merecer bastante la pena, he sufrido un calentón de ultima hora... hay cambios en las ruedas.
al final no monto los dt240 jeje por eso esta semana me llegaran las ruedas!!! la2la2 a faltan de que lleguen me faltaria el dichoso disco delantero XT i-tech y los adaptadores tanto para delante como para detras.
cagon to!! he pedido el XT i-tech 180 , como no me llegue esta semana muero!! las ruedas segun kasper me llegan el viernes.