La trigon, creo que la venderé.Es de 31,6 cortada a 28 cm y pesa 197 grs.Es la full carbon. El tema de la tija N U, como han dicho por aquí es la de 31,6 de 350 mm.Creo que para ese diametro es un buen peso.Tengo otra en la de ctra y hasta el momento 0 problemas.
La sid, pesó 1505 grs.No es peso pluma, pero es la de barras de 32, mas rígida y menos nerviosa que la de 28.Me da más seguridad bajando rápido.Como comenté al pricipio del post busco un montaje lo mas fiable posible, aun a costa de sacrificar algo del peso final.
Esta, como he dicho es la de 350, pero la de 31,6 de diam. que si la comparas con la KCNC de 31,6 si que hay dif de peso.Ademas, he visto la sección del tubo de la N U y me parece bastante robusto.En cuanto al precio, sí es bastante mas cara, no el triple, pero si el doble (160 la N U por unos 80 de la KCNC). Saludos.
Gracias por el consejo.Ya me lo comentaron por aquí, pero en la zona donde salgo habitualmente hay mucha piedra y mis experiencias con cubiertas con los flancos más finos no ha sido demasiado buena.Aunque las maxxis normales no las he probado.Estuve tentado... no se... Saludos
En sus instrucciones, Selle Italia recomienda no utilizar tijas con ese sistema. Además, estás claramente pasado del STOP escrito en los rieles.