Si en talla 20 si puede ser su peso pero ese mismo cuadro en S puede bajar hasta 200 gramos, si me diera 9 kilos le cambiaba la cadena y ale por debajo de 9 je,je,je
Pues nada ya por debajo de 9 kilos y por la sorpresa grata que me he llevado puiede que la baje algo más.
Enhorabuena Arcan, tenia que andar por los 9kg con esas ruedas y ese montaje. Estas sorpresas elegran el dia, sobre todo cuando estas intentando bajar peso a la bicha, eh. Por cierto la bici, muy guapa.
****, es más bonito tu montaje que cuando tenía ese cuadro Isra... !!!! Muy bonita y ligera, disfrútala !! Que ese cuadro viene con pedigree ... :wink:
Si este cuadro era de Isra, llevaba tiempo detrás de el. Kabra sabes si es real su peso?en la web aparece como 1160 en esta talla. Gracias Taran la verdad que es una alegria y me he picado pero no creo que le añada más cosas que le bajen su fiabilidad, cuando bajo no bajo parado presisamente y no quiero tener sorpresas, pero como ya dije y en eso me retracto en lo que dije en otro post, lo lights tambien es fiable.
he vuelto a entrar en el post para ver la burra...... se ven pocas de estas , me ha gustado, que quieres que le haga, jajajajaja, en serio, me ha gustado tu bici. suspension blanca y no la cargues de colorines !!! salu2
Pues la tija me ha sorprendido, en serio para lo que pesa por ahora muy bien. Lo de la horquillla es verdad que blanca molaria más pero en este peso ni la Durin ni la Sid WC pesan igual.
Llegara el dia en que parta y entonces si que te sorprenda la tija, pero bien, incluso te hace un orificio nuevo y todo jeje Sin coñas yo la cambiaria pero ya.
Yo por poner una pega (envidia sana)no me gusta como le va esa horquilla al resto de la bici.por lo demás un pepino y guapísima.
Arcan mandamé precio de la horquilla por mp ¿que recorrido tiene 100 u 80mm?Dejaló he visto que solo tiene 16,5cm de tubo y necesito de 19 para arriba.
El peso es real... creo que no lo calcaba a la web, pero eran 1180 o algo así .... :wink: Un amigo de Isra lo tenía en la misma talla y le daba algo más que mi Tomac... 1180 creo que era el peso !!
Gracias Kabra, pues no lo cambio entonces pues incluso se me pasó comprar algo más ligero tipo Scale, es un buen peso.
Preciosa, muy bien montada,ese cuadro me encanta. Baja peso pero siempre piensa en fiabilidad,yo tengo esos cierres y no me han dado problemas desde que los tengo
Pues la horquilla a pesar de tener un peso increible no me gusta su funcionamiento, en fin es mi opinión.