No lo cambies ! Es cojonudo en peso y a esta gente le funcionaba de lujo. Lo de la horquilla es personal ... pero a mi me pirria la MRD.
A mi me da mal rollo esa tija, se han visto demasiadas dobladas y/o rotas por el foro. La bici la tienes preciosa
je,je,je la tija por ahora bien y ya si le he metido tralla. Kabra me dice Kos q por privado que las suyas de lujo, pero lo que no es normal es que la mia a 50 psi tenga un sag de 50%, la tengo que dejar mínimo a 100psi, ***** me da corage por que si que se ve que es buena horquilla.
Pues si ... pero yo la compré por que me decían que era buena, me decidí una vez la he montado el resultado es muy bueno. Y mira, Kos tiene dos, yo otra.. y se de gente que lee pero no escribe que también las va de fábula... si puedes que te la miren, por que quizás tengas un problema.
Puede suceder que no le estes metiendo bien la presion, que pierda presion por alguna junta torica, o que el cartucho se comunique interiormente aire con aceite. Lo mejor que te lo miren en la casa.
Como?a esta solo se le puede dar presión por abajo.Intento poneros fotos hoy o mañana, por arriba solo tiene el Absolute y un tapon.
No esto que ha dicho pablo no vale, ya que tu solo tienes una camara de aire....en las sid hay dos, negativa y positiva, la manitou no. Entonces puede ser lo que te he dicho que se comunico el hidraulico con la camara de aire, vete a la tienda y comentaselo.
Seguramente sea cualquier junta que este mal o simplemente la valvula del aire, que no este bien y pierda presion. LLevala y que lo miren.
Voy a cambiarle ahora las bielas, he pensado las Sram xx o las fun Works, y así se queda en 8,6 kgrs.
Yo arcan si dices que tus Rotor pesan 700 y pico solamente un cambio a lightning para reducir 250g mereceria la pena porque si metes aerozine o sram te vas a quedar por un igual de peso y con 200-300e menos .