mido lo mismo que tu, y con un 55-56 y potencia típica de las bicis de carretera viejas y un manillar doble altura...voy perfecto
Bueno, pues habiendo ajustado la posición, ya no voy tan incómodo A falta de pillar tija, y sillin, que el que tiene, me parte el ojete, xDDDD Las ruedas de 28, comodísimas Y las nuevas zapatas son capaces de pararme He pensado, dejar el manillar de serie, quitar esas manetas de freno, y poner unas tal que estas: Ahora bien, me falta medir el diámetro de la tija, detenidamente, creo que es de 25 con algo.... A ver si esta tarde saco un ratillo que ando liado con exámenes Un saludo, seguiremos informando
Ya he probado el riser, y de postura OK Eso si, en color negro, y tan largo, le queda como a un cristo dos pistolas xDDDD Asique, si se le pongo será cromado, para que no de el cantazo, amén de que le cortaré Voy a tirar así hasta que pille el riser, y las manetas de CX, y también cinta para el normal, que la tenía hecha ****** Un saludo Pd: la foto no la pongo, porque es lo más antiestético que he visto xDDD