Nah, es coña. Yo no lo haría pero tampoco es para tanto, unos adhesivos siempre se pueden volver a hacer, aunque sí es cierto que sin pegatinas las llantas suelen perder valor. Además, algunas empresas, Mavic creo que es una de ellas, no te cubre la garantía si le quitas las pegatinas. Pero vaya, que estas Cosmic me da que hace tiempo que perdieron la garantía.
Si montas la Cosmic, déjale las pegatinas... No molestan, quedan bonitas y sin ellas, igual te quedas con una mancha de adhesivo horrible.
Me da que no te acaba de convencer la idea, no?? jajaja, menos mal que he dicho lo de mi intención de quitarlas, porque no veas lo que me he podido reír después!!! De todas formas, no sé qué haré, la montaré, y según queden las pegatinas las dejaré o las quitaré... es un dilema que con las Vento no hubiera tenido. Veo que a esta bici le pega mucho más el rollo italiano y la "fuente" de Campagnolo, que los logotipos "modernos" de Mavic...
Hola. Dispongo de esas mismar ruedas Cosmic perfil aluminio, donde la de atrás rueda bien, salvo un ligero sonido en el eje. No dispongo de información de como desmontar el eje, para revisar los rodamientos, los cuales, imagino que serán "cajas de bolas", en vez de las típicas cazoletas y bolas. Alguien me puede decir como hacerle el mantenimiento, es diecir, como se desmontaría el eje, para limpiarlo y engrasarlo y comprobar el estado del mismo. Tambien comienza a triscar un poco, así que va a tocar tensar algún radio. Este modelo no tiene al descubierto las cabecillas, irán alojadas en el interior del perfil, por lo que creo que tendré que desmontar la cubierta para acceder al tornillo, desde la cabeza del mismo. Gracias.
Puedes poner un solo piñón con separadores, por cierto no creo ciertamente que el cuadro sea colnago lo siento
De ser colnago sera el colnago sport de los 70 que concuerdan algunas de las cosas de las fotos.O sea molestarse por reventar unas ruedas clásicas en un cuadro que no comparten época es mejor pillarte unas chinas