Mi proyecto rigida light-bike sub 10

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por fernanbiker, 11 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernanbiker

fernanbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola charly330d, te aclaro que yo estoy montando esta nueva BEONE para un compañero, yo ya soy poseedor de una BEONE desde el año pasado, por eso puedes ver mi bicicleta en distintos posts del foro.
    Me gusta tanto el tema de montaje, que me involucro mucho y eso hace que los compañeros se contagien y confien sus maquinas en mis manos.
    En este caso cómo bien explico desde el principio el reto es montar una buena máquina, fiable y ligera con un presupuesto ajustado, para dar a conocer que investigando por aquí, por allí puedes poner tu burra con componentes media/alta gama sin derrochar mucho dinero. El resultado es muy satisfactorio cuando la ves terminada y empiezas a rodar con ella.

2. charly330d

charly330d Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ok todo claro jejej
    Por ciero me encanta la tuya!

3. fernanbiker

Me Gusta recibidos:
    8
    sigo esperando la transferencia de la tienda con el dinero de la horquilla que compré, hasta que no disponga de él, no podré realizar la nueva compra, ahora no veo muchas ofertas en horquillas, no sé que montar, alguna idea.....

4. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Jode que putada lo de la horquilla, la verdad es que ahora estan caras en RCZ, hace un par de meses tenian ofertas de laleche, yo pille una reba 2012 en 260 euros, y ahora esta en 380........

A ver si vemos algo por ahi y ya te ponemos el enlace. ¿Cuanto es el presupuesto??

5. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que queda preciosa y combina genial con esos colores y componentes , lastima lo de la horquilla ..

Y una duda que tengo , que tal anda tu compañero y porque sitios se mueve porque con ese 42/28 y 11/32 y sus 90-95 kg que dices que pesa se puede llevar una sorpresa como lede por coger buenas cuestas o subir por sendas .

6. fernanbiker

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias, en ello estamos.
    Como supones es verdad, es un tío grande, con buena palanca en sus piernas, es un sufridor nato y buen escalador, claro que viene acostumbrado de tres platos y 9v(11/34) confiemos en que pueda adaptarse a los nuevos desarrollos sin problemas sino habrá que buscarle para atrás un desrrollo más ágil, un 12/36 por ejemplo.

7. fernanbiker

Me Gusta recibidos:
    8
    Ha entrado una buena oferta de HORQUILLAS MANITOU
    La r-seven pro (negra) 1545grs ó la r-seven mrd (blanca) 1385grs las dos con bloqueo al manillar y con una diferencia de 100 euros entre ellas pero como hay descuento, las dos entran en el presupuesto.
    ¿Que os parecen estos modelos? Yo ya tuve hace unos años una Manitou Black elite y iba bastante bien.

8. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Yo he oído hablar bien de la r-seven, me iba a pillar una, pero al final compre unas ztr alpine y se acabo el presupuesto, así que me conforme con una Reba de las nuevas

9. elbadulaque

elbadulaque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo la R-Seven MRD sin bloqueo al manillar y me va genial, me dio en bascula 1,390

10. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Fantastica bici te va a quedar.
    A ver si vamos viendo fotos del montaje.
    Si buscas horquilla, mira mi firma.

Un saludo.

11. fernanbiker

Me Gusta recibidos:
    8
    Me gusta tu proposición pero se me va de presupuesto. Gracias de todas formas.

12. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Te esta quedando guapa, pero sin ánimo de ofender me parece que los componentes son bastante normales, dentro de lo que estamos acostumbrados en esta sección del foro.
    Yo hubiera puesto unas ruedas ZTR Alpine / Crest , manillar y potencia KCNC ... De presupuesto hubieras andado igual y más light, que es lo más importante en este foro.

De todas formas muy guapa te va a quedar.

13. lalejan2

lalejan2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje no habia visto este post
    yo me voy a montar mismo cuadro talla 19 pero con un poco menos de presupuesto..
    hace una semana me ha llegado ese mismo cuadro
    una horquilla reba nueva pero del 2011
    ruedas nuevas xt pero modelo 2011
    transmision xt modelo 2012
    y me queda por llegar tija,potencia, manillar, puños y sillin de la marca kore

me falta por comprar portabidon y cubiertas

asi que me suscribo al hilo para ver como te queda y prometo ir poniendo fotos de todo lo mio.

por cierto, una duda, como puedo saber que medidas poner a las fundas de cable??

un saludo

14. fernanbiker

Me Gusta recibidos:
    8
    Aburrido y muy decepcionado con RCZBIKESHOP, me dan largas y no recibo ni el dinero que se pagó por la horquilla ni recibo los articulos que iban tambien en ese pedido, de verdad más de 1 mes ya, es desesperante.

15. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Jode que putada, yo cuando les pedi mi horquilla y unos crank brothers, me tardaron 7-8 dias.

16. blopa86

blopa86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe en mi caso los pedidos que hice con ellos ningun problema, espero que se te solucione pronto...

Un saludo

17. fernanbiker

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo hasta ahora tampoco había tenido problemas con ellos, es a primera vez. Pero en fin habrá que darles una oportunidad, hoy me han mandado el comprobante de la transferencia, así que ya estoy mirando horquillas, ¡¡ya era hora!!

18. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    TIENES LA REBA DUAL 100 MM 2012 EN 239 EUROS SI NO RECUERDO MAL EN BIKE 24.
    SALUDOS

19. lalejan2

lalejan2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto en unos dias comenzare a montar yo mi beone
    he visto debajo de donde va el eje por donde pasaran loc cables de cambio, el rail ese de plastico viene creo mal puesto, el rail largo se supone que es por dondee pasara el cable del desviador delantero pero no coincide con el agujero donde esta la fundita esa para que suba el cable

¿podeis ayudarme y mostrarme una foto de como va correctamente puesto los railes, mañana os pongo una de como me viene ami.

un saludo

20. fernanbiker

Me Gusta recibidos:
    8
    En estos cuadros, el cableado va cruzado por la panza del cuadro, así ya te coincidirán, si quieres que vayan paralelos tendras que hacerle una curva desde las manetas de cambio hasta el tope de cada lado del cuadro, de esta manera aparte de quedar poco esteticos hay que tener cuidado porque los cables rozarán con el cuadro y harán marcas de desgaste muy feos, lo mejor hacer que se crucen.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página