Mi proyecto rigida light-bike sub 10

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por fernanbiker, 11 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    tiene buena pincha, que ruedas le vas a meter?

2. sonido

sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Saludos fernanbiker soy nuevo poraqui pero he estado siguiendo tu proyecto desde el primer dia pero no habia opinado nada, esta super guapa esa bici lo que me tiene en duda es has armado ese maquinon con un prosupuesto de 2000 euros me parece que has sobrepasado esa cantidad es demasiado maquina por tampoco dinero y todavia no he visto las ruedas me imagino que seran super guapas ,, en hora buena espero que tu amigo la disfrute y la sepa valorar te ha costado mucho esfuerzo realizar este proyecto.

3. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    como ha quedao la bici??? estamos esperando jejejejeje

4. RIDOMIL

RIDOMIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos para verla

5. fernanbiker

fernanbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola compañeros, siento haber abandonado un poco este post, pero tengo un bebe que atender y me absorbe todo mi tiempo.
    La bici del compañero se terminó y ya anda disfrutando de ella desde el mes pasado, ha quedado divina, máquina rodadora, escaladora y muy fiable. El peso se quedó ya con todos los componetes en 10,1kg, una lástima yo esperaba bajar de los 10, pero ha sido imposible ya que había un presupuesto ajustado y se buscaba también fiabilidad y robustez para un biker pesado de 95k, y sin olvidar que es talla 21". En fín una buena máquina en todos los sentidos. Al menos el compañero está contento con el resultado y yo más. Aquí os dejo una foto aunque no es mucha calidad:

IMAG0226.jpg

IMAG0244.jpg

6. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Pues quedo muy muy guapa la bici. Si tu colega quiere bajarla de 10 kg, creo que lo mas facil seria cambiar las cubiertas por una racing ralph tubeless ready, y le podria arañar 400-500 gramos.

7. Manoloria

Manoloria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Felicidades, fernabiker, por ese proyecto para un compañero. Lo que más admiro es cómo logras transmitir tu pasión por la parte mecánica, ¡con lo inútil que es uno! Ya me gustaría tenerte de compañero (tiemblo cada vez que he de ir al mecánico de la tienda, que es siempre).

Saludos de uno que también ha disfrutado con tu post.

8. fernanbiker

fernanbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias a todos por seguir este proyecto, ahora a por el próximo........continuará.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página