Vaya cambio que ha dado adrian! ya me enseño javi una foto el otro dia.. y esta impresionante! saludos y a ver si nos vemos por el monte!
Joo Que chula va!! A ver si tenemos un día de salida juntitos y la veo en directo, que ganará aún más. Un saludo Adri!
Muy guapa tu bici, ahora si que ha qu.edado diferente y mas brutal! La verdad es que has pegado muy buenos cambios y es invertido un pastizal en componentes de calidad, muy buena eleccion, seguro que notaras un comportamiento diferente en la bike. Suerte con ella en su nueva etapa
ya que la monto la monto bien esta claro, franky quiero llegarme al fr bike esta semana para enseñarsela alfonso que la vea un saludo.
pues el guardabarros me lo regalo un colega pero te digo, pero es de una specialized enduro de las primeras y ademas es un detalle a tener encuentra porque no se acumula barro en el equalizer y ademas el cable de la tija telescopica no roza en la rueda cuando bajo a tope el sillin. gracias tio jeje me siento como si me hubiese comprado una bike nueva jeje.
Me gusta mucho el cambio que le has dado a la bici. Me podrias decir cuanto te ha salido y donde has pintado la bici. Un saludo
Anart racing desing tiene su web ponte en contacto con ellos y que te agan presupuesto dependiendo lo que quieras acerle. Gracisiass