pues si el hueco del pedalier es de las mismas medidas si si no pues tendras que conformarte con las de cuadradillo... a lo que iva... me ha encantado y me a animado a seguir con un proyecto que tengo parado ( €€ €€ ) y que me hace mucha ilusion ver que es posible llevarlo a cabo jejeje la diferencia es que yo quiero ponerle ruedas mas gorditas y mani de carretera pero la tuya espectacular yo cuando vaya sacando avances pongo fotos el tema de la cadena siempre he tenido una duda porque tenemos las mismas punteras... ¿la cortamos asta que este tensa tensa o la dejamos floja y ponemos tensor? yo creo que ambas opciones son validas ¿no?
Entonces tienes que poner un eje como el de la foto, seguro que lo encuentras en cualquier tienda, lleva el cuadro y las bielas, y creo que no por mucho mas de 15 lo encontraras. Seguiremos ese proyecto. Respecto a la cadena. Lo mejor es poner un tensor, a mi ahora mismo se me sale si cojo un bache y no voy pedaleando, por que al no pedalear la cadena va destensada. Si quito otro eslabón no me llega.
a mi me pasa lo mismo con X eslabones se me queda colgando con 1 menos se queda demasiado tensa y hasta me cuesta pedalear...
Me encanta la verdad es que tiene una estetica alucinante, enhorabuena y a disfrutarla, eso si no olvides un buien candado porque hay por ahí mucho ****** suelto.
hay gente que con una cadena de medi eslabón ya tira, pero no te lo puedo asegurar al 100% por el foro hay algún mensaje en el que hablan del tema pero no recuerdo el titulo, alomejor con una búsqueda encuentras algo
mmm gracias ludovic pero... ¿que es eso de cadena de medio eslabon? bueno a buscar se ha dicho preciosa la bici por cierto jejeje haber si puedo conseguir las piezas para la mia ya y os la enseño
no se cual es el nombre especifico, de medio eslabón, de media malla, nose, es como en la foto que ha puesto roichiman justo arriba
Pues no se que hacer. Por estética pondría la cadena. Pero no lo tengo muy claro. Por precio lo mismo me da. Lo consultare con la almohada.
mm pues yo creo que terminare tirando de la cadena de medio eslabon... tiempo al tiempo jejeje ¿donde puedo conseguir un plato de 46 dientes? entre un tornillo al justamente opuesto hay 110 mm gracias chicos la verdad es que esteticamente es increible la cadena esta macho me encanta jejeje
Para que las zapatas llegasen a la banda de frenado ¿te basto con limar las guías o tuviste que hacer algo mas?. saludos.
este va a ser mi tutorial para mi primera creacion, me ha encantado, felicidades porque lo as bordao tioo
Hice lo mismo con la mia! Quedo fantastica. Pero aunque le di 4 manos me a aparecido un poco de oxido. Es extraño...manten los ojos abiertos
Gracias. Espero que te sea útil. No es del todo extraño. A veces es inexplicable como después de haber pasado 3 o 4 veces por el mismo sitio puedes dejar algo sin dar, pero puedo dar fe que esto pasa.