el manillar es una pasada de bonito!, lo que no entiendo es por que no sale en la web de easton??? lo he visto en alltricks por 80 euros (el peso no se si eran 120 o 160 grms...)
Hola franbiker,me alegro de que os guste tanto,te contesto las preguntas en ese orden Bloquea apretando el botón azul El mod 2011, es de 80mm que me corrija alguien si estoy equivocado El peso esta en el censo de kasperwheels, 1635 creo No. 160 gramos. Y el cambio, y la cadena. Espero haber resuelto tus dudas. Saludos.
Te pongo un contra compi,la geometría de las Cannondale te hacen ir demasiado ergido,me gustan mas racing, por lo demás y montaje espectacular,eso si mirate unos gripshift Sram X0 o XX,jejeje
Si voy mas erguido,pero más cómodo también,bajas más seguro,y los kilómetros no te hacen tanta mella,que uno ya tiene una edad. Respecto a los gripshist,como que no me gustan,eso si pa gustos los colores. P.D. Me alegro de que os guste...
Una mas, cual pieza es que usas para juntar los R1 con los shifters X0, parece al Matchmaker de Avid pero no es.
Ya me respondí yo mismo leyendo la lista de la pagina 1y decirte felicidades por tan buena maquina, muy bien montada y excelente peso.
yo tengo la flash 29" de aluminio y la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevo, me encata casi todo de esta bici,el cuadro y la lefty son una maravilla, tengo en mete cambiar frenos y ruedas y asi creo que ya estara perfecta. nada que la disfrutes.
Acojonante de bonita y un peso estupendo para volar por los caminos jejje........es muy parecida a la del amigo Rodas.
Muchas gracias,va como un tiro Sergio,las ruedas sobre todo,le daras un buen pellizco,te recomiendo las del amigo kasper. Gracias,el amigo rodas a sido de gran ayuda para mi.
pero ese precio es para una como la tuya con cuadro de carbono, aunque varien los compontes y con esos colores?