1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi querida bh topline infinity 100

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por capparsso, 3 Feb 2009.

1. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    ****, si es más fea que mi Top line!!
    Saludos.

2. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    el wishbone debe de ser de avestruz lo menos...pedazo de tamaño

3. capparsso

capparsso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja me hace mucha gracia las cosas que decis,jaja

le tengo mucho cariño a esta bici, tiene los cambios en el mango (no recuerdo como se le llaman a esos cambios. pero esta bici nunca se separada de mi aunqe sea fea y tengo las cuernos torcidos!!!ajaj

4. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    se dice manubrio..

5. trek50

trek50 Invitado

Me Gusta recibidos:
    4
    Y por cual la vas a sustituir? (como dices que ya no podeis seguir juntos, pues...).
    Y yo no la veo tan fea... (un poco rara, eso si, pero "fea"... joe, las he visto muchisimo peores...)

6. capparsso

capparsso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. sehel

sehel zaskar06???????

Me Gusta recibidos:
    133
    Quedaté la Top Line

8. capparsso

capparsso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO TRANKILO SI LA bh topline me la voy a qedar, si la tengo q arreglar tambien

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    827
    :pc3 No os riais de ella, que con lo grande que es puede con varios de nosotros :meparto:

Ya me hubiese gustado poderme permitir en aquella época una BH de estas, pero mas peque claro ;) Yo recuerdo que las BH top line venian con una zokes, grupo altus y un manillar lila y costaban 65000 cucas. Claro que estaba la decarton rr500 que montaba grip shift srt 400 con shimano stx rc cuadro acero bastante chulo tipo scott pro racing(gris) por 56.950 pesetillas y claro me pesqué esta y me ahorre unos durillos.

PD: cuanto tiempo sin usar eso de cucas duros etc si somos clasicos hay que usar moneda clasica ¿no? :cuñao

10. capparsso

capparsso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te digo a mi me costo 63mil pelas la bicicleta, auqne con la caña le e dado durante 9 años la e amortizado cosa fina, ahora es fea, pero en su tiempo era una preciosidad

11. XCProMD

XCProMD Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hubo una Top Line que era preciosa: el cuadro que llevaban las 600,700 y 800 de 1992, con vainas curvas, wishbone y tubos de sección elíptica.

Compartir esta página