jaja me hace mucha gracia las cosas que decis,jaja le tengo mucho cariño a esta bici, tiene los cambios en el mango (no recuerdo como se le llaman a esos cambios. pero esta bici nunca se separada de mi aunqe sea fea y tengo las cuernos torcidos!!!ajaj
Y por cual la vas a sustituir? (como dices que ya no podeis seguir juntos, pues...). Y yo no la veo tan fea... (un poco rara, eso si, pero "fea"... joe, las he visto muchisimo peores...)
pues en este post que e puesto en el apartado general los tienes, no me quiero gastar mucha pasta la crisis y eso. http://www.foromtb.com/f11/proflex-o-orbea-opiniones-424895.html
c3 No os riais de ella, que con lo grande que es puede con varios de nosotros :meparto: Ya me hubiese gustado poderme permitir en aquella época una BH de estas, pero mas peque claro Yo recuerdo que las BH top line venian con una zokes, grupo altus y un manillar lila y costaban 65000 cucas. Claro que estaba la decarton rr500 que montaba grip shift srt 400 con shimano stx rc cuadro acero bastante chulo tipo scott pro racing(gris) por 56.950 pesetillas y claro me pesqué esta y me ahorre unos durillos. PD: cuanto tiempo sin usar eso de cucas duros etc si somos clasicos hay que usar moneda clasica ¿no? :cuñao
si te digo a mi me costo 63mil pelas la bicicleta, auqne con la caña le e dado durante 9 años la e amortizado cosa fina, ahora es fea, pero en su tiempo era una preciosidad
Hubo una Top Line que era preciosa: el cuadro que llevaban las 600,700 y 800 de 1992, con vainas curvas, wishbone y tubos de sección elíptica.