Un lujazo de bici, el sueño de muchos. Con razón tu jefa está celosa. Enhorabuena Messiah666. Que la disfrutes. Un saludo.
Que la disfrutes, una gran máquina si señor..... A ver cuando nos deleitas con los pesos de los componentes. Un saludo.
Enhorabuena Messi, que la disfrutes, y ya verás como te motiva y andas más. Por cierto mima algo a la parienta no vaya a cogerle celos y te la tire por el balcón. Suerte.
Tampoco es para tanto, del monton... XD (es broma) Muy guapa, si señor. Esos portabidones de que marca son¿? y su peso¿? y los cierres de las easton, son los originales¿?
que paso con la duda que tenias de las horquillas? probaste en carretera las dos o simplemente le has puesto la wolf por estetica?
Son marca nisu de china por ebay 20gr testados 19 puestos en casa 10dias tardaron Van muy bien, lo unico que no frenan tanto como las Easton.Los cierres no son los originales porque son de alumnio estos son de titanio el eje. Le puse la Wolf por estetica, y en teoria es mas rigida.La look pesaba 265gr cortada y esta 315gr le hubiese quitado 50gr pero quedaba mejor esta.
Podias poner la URL de donde compraste o el nombre del vendedor? Felicidades por la bici, menuda maquina.
vaya makinon, pero sobre todo me gusta con las reynolds, que son preciosas y al tener menos perfil, destaca mucho mas el cuadro que la dusfrutes sld
Impresionante!! para mi que estoy empezando esto sirve de inspiración, te felicito por la bici, allá por donde vayas con ella levantarás pasiones. El manillar es este?? http://ritcheylogic.com/web/Ritchey...ates/eproducts_single.aspx?id=28783&live=true Saludos!!
Increible pepino! Tambien seria mi querida si la tuviera o tuviese (que culto, por Dios...) Las zapatas supongo que las SwissStop¿? Que tal chuflan? Otro detallazo es el cassete Dura-Ace pa entrenar! Menuda billetera!!
No sabía que fueramos parientes, yo estoy liado con una prima hermana de tu querida. Pedazo de bici, que yo a decir... Que la disfrutes.
no me extraña que tu mujer tenga celos. Es de lo mejorcito que he visto. Por cierto que diferencias encuentras al rodar y posición con respecto a la BH?