La bici tiene una pinta estupenda y promete bastante aunque ese sillín que ya ví en otras light no me gusta nada, con todos mis respetos. :-D
el sillin cuando pruebe el mio te dire..... jajajja buenas maquinas... pero pon fotos en condiciones... jajaja
El sillin puede gustar o no, pero es ligero y comodo como pocos. Pinta bien el montaje. Y no, aqui no se escapa ningun detalle! jeje
Muy buenas maquinas! La Kuips esa tiene buena pinta...Eso si, ten cuidadito con el cuadro que como lo ropas la lias! Yo tengo mi casa hasta el culo de bicis como tu, alguna hasta repe xD
A que te refieres con cuidado con el kuips? de momento va bastante bien.lo compre aconsejado de un colega que corria en el andalucia que llevaban ese cuadro y me dijo que problemas 0. Tenia pensado comprar un cervelo o algo parecido pero mucho dinero para poco cambio,ya veremos en el futuro. (peso 6,8 kgr,montada todo record y zipp)
Porque los de Spiuk ya no fabrican cuadros...No queria decir que partieran ni nada ;-) Atento al proyecto estoy ;-) a ver si se parece a la mia jejeje
algo tardara,la veras corriendo por Madrid si Dios quiere y todo va bien,jeje La mayor duda que tengo es si poner la sid team 2008 en blanquito que he pedido o la sid wc. Tenia claro que la sid nueva,pero es que la wc va tan bien... las demas dudas os las ire comentando poco a poco gracias a todos