Si viene de California y en ese sobre yo diría que es, sin lugar a dudas, una pata de cerdo ibérico secado en Guijuelo. Cómo que unos CB? Si es que la gente no sabe...
Unos pedales ??? No me habia leido esta pag y resulta q aqui es donde habia salido lo d los pedales jeje
Vicente!!! perro que tu ya sabias por donde iba la cosa! jeje (oye tienes montada ya mi flaca? xD) Bueno pues ya que esta desvelado...
Por cierto he notado que con estos pedales me roza alguna vez el pie con la biela,incluso con la vaina al bajar,cosa que antes no me pasaba... Y otra cosa,¿le tengo que poner grasa solida a los muelles o algo?? lo digo porque hacian un ruido extraño con la cala supongo,o igual era que toca en la zapatilla
El único engrase que tienes que hacer es el del eje y se hace quitando la tapa que lleva. Lo de los ruidos es verdad, cruje la cala al rozar con las alas. Normal
yo llevo con los mios dos meses y todavia no los he podido estrenar, me intereza vuestros comentarios
los ejes del os 4ti son mas estrechos para mantener los pies mas juntos y pedalear mejor ( no recuerdo como se llama el indice que mide la separacion de pies....alguien me lo recuerda ...........) yo le pongo a los muelles un poco de WD40 para que vaya mas suave la entrada y salida de cala , y en a;o y medio largo 0 problemas , eso si calas ya varias cambiadas porque se desgastan que da gusto.
Bueno pues le pondre un poco de aceite a los muelles,y lo de las calas ya lo habia oido,pero con mis Time tambien me pasaba...