impresionante.... pero 18kg?¿¿? no me salen las cuentas pues, asi a simple vista tiene toda la pinta de pesar 17
1ro! si si que la recupere!! lo puse en el post...mi padre un dia dando una vuelta x la montaña con el 4x4 vio una cosa rara a lo lejos en un barranco que se veia desde donde staba el.. se fue acercandoo y eran las bicis!! suponemos que las "guardarian" alli por no tener el muerto en casa o por irlas a buscar mas tarde cuando se calmara el tema,,, NI IDEA!! pero lo contenta que me puse al ver mi bici otra vez no tiene precio!! 2do. La F5 la vendio al poco de tenerla para comprarse una moto!!
cagüenla llevo ahorrando mas de un 1 año para comprarme las llantaas y la orkillaa hahaa pd: pepino bike
Yo tb la levantaría en señal de victoria si la tuviera. Esta noche seré bueno, les dejaré aguay comida para los camellos y turrón y cava para los reyes magos a ver si me traen a mi tb un así. Si mañana no digo nada es que estoy deprimido pq no me han dejado nada.
buenas compañero la f5 la vendi en vacarisses y me compre una moto y aora que e podido pues me e dado un capricho , aora solo hace falta que el que va encima de la bici de gas!!!! y no se aga caca en las carreras jejejej cuando la pruebe ya os contare impresiones un saludo a todos/asla2
ya decia yo, la ****** que me han traido a mi este año, claro con ese pepino se les ha ****** el presupuesto a los reyes magos, para el año que vien empiezo a escribir la carta ahora mismo, jeje, muy guapa, sacala todo el jugo a esa preciosidad.
***** les dejara en el balcon caviar si quieren mientras me traigan eso a mi jajajaj quizas asta les presto un establo pa los camellos xd felicidades disfrutala!!
ya se porque no se van a pasar por aqui, a parte de por la lluvia, es porque se han gastao to el presupuesto en tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! enhorabuena
Especatular!! Vaya nivel de acabados, pero el peso... a simple vista tiene pinta de pesar bastante menos, pero da igual. Saludos y exprímela!!!
esa bike sale de la casa pesando 17,200,la 2009 sin pedales reales visto y pesado,en funcionamiento alucinas el aplomo de esa bike da igual lo que venga que siempre estas en tu sitio y compensado,disfrutala.