Mi Reign 2 2007 montada a lo X

Tema en 'Enduro' iniciado por crivi1, 21 Nov 2006.

1. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
    Queria preguntate por el sillin es el wtb devo es comodo???He leido en una revista que es un poco corto y que tambien es complicado echar el culo para detras porque la parte trasera es demasiado ancha

2. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas gente. Buen cacharro. Yo también me uno a ese grupo que tiene un tanque de 20 kilos ( demo ), y está hasta los huevos de pedalear...el lunes tendre una Giant Reign x 1, la de muelle, justo la foto que ha puesto Gomez. Hablan maravillas del sistema maestro, no? weno ya abriré post para poner impresiones ( en downhill ).

Saludos!!!

3. MikiMat

MikiMat Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ta bien, pero un manillar de 700mm para hacer enduro, es que no lo veo, por que si vas por el Maresme y sus "corriols" u otros sitios igual de angostos y cerrados, con ese manillar de 700, neng, te aseguro, que un día u otro, el suelo lo saludas muy de cerca y amistosamente. Por lo demás comparto tu definición de MTB sin cortados de 2 m, claro está :mrgreen: .

Saludos,

Miki

4. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    lo unico que no me gusta es el sillin, que por cierto parece que esta desviado hacia un lado...

5. jorge5513

jorge5513 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107

6. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Que el sillin esté ligeramente desviado significa que la p*ll* del crivi carga hacia la izquierda... :mrgreen:

Es un truco para q no se te aduermen las partes nobles:whistle

7. crivi1

crivi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    je,je...muy buena NoZone je,je..... es un punto de apollo más, en las bajadas muy empinadas va muy bien contra pesar con todo je,je....;-)
    No que va, lo que pasa es que cuando heché la foto,acababa de lavar la bici y había bajado el sillín y la tija no estaba recto respecto al cuadro,pero el sillín no está doblado ni nada de eso, je,je....
    Por cierto el sillín por el momento va bastante bien, es muy ligero, aunque un poco duro, pero las formas se adaptan muy bien al "culete". No es que sea muy ancho por detrás, al menos a mí no me molesta para nada, lo que no se como aguantará las caidas, ya os contaré que con lo bruto que soy, pronto lo comprobaré :cunaoo
    Un saludo.
    A10.

8. Mack-tigre

Mack-tigre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias por aclararme el tema de las cubiertas, estoy haciendo mi propio comparativo de neumaticos y esa combinación se lleva muchos puntos ;-)

Un saludo

Compartir esta página