muy buen video si señor, muy motivador como dice algun compañero....y mucho gusto al realizarlo enhorabuena
Amigo impresionante, enhorabuena. Mucha envidia sana porque los sitios y el video un 10. Pero el año que viene sin.......toñas jijijijijiji. Otra vez enhorabuena.
Joe, que guapada de vídeo me mola, muy bien montado y vaya piñazo te pegas, y tu compañero otro. Me gusta el endurito que hacéis, es muy chulo y la senda esa que va por el precipicio con los túneles, que pasada!!
jajaja.. intentaré no caerme, aunque yo me lo tomo como gajes del oficio. me costo muuuucho meter la tijera, pero queria que fuera muy corto, para quedarse con ganas de mas esa ruta de los tuneles es una pasada. Visualmente de lo mas bonito que he hecho nunca. Si te interesa, te dejo el video que hice de aquella ruta, y el track: Descripción de la ruta con el track: http://www.pirineosbtt.com/2011/01/el-canal-del-cinca-un-gran-voladizo-en.html
Oye......tu le pegas a la bici.......y a los montajes de video no????? que guapos estan. Enhorabuena y felicidades, una pasada. Ponnos mas.
Enhorabuena Pablo, estas hecho un crack, espero poder hacer uno del 2014 la mitad de bueno que el tuyo!
Muy bonito el video, chulísimos los paisajes Pablo. Muchas gracias por compartir tu video con nosotros, ya que a mi especialmente me encantan estos vídeos tan buenos. Un saludo.
muchas gracias! Si entras en mi canal de vimeo, tengo muchos mas videos: https://vimeo.com/user656867
Qué guapo!!, tengo preguntas: - ¿Qué programa de edición usas? - ¿Con qué cámara grabas? pues no parece GOPRO o es que los modelos nuevos no tienen el ojo de pez como la 960p que tengo yo. En esa los laterales no se ven esféricos y en la mía sí. - ¿Cuál es la canción que empieza a sonar cerca del final del vídeo?
Hola! Yo uso Final Cut Pro X v. 10.0.8, pero solo sirve para MAC. Si tienes Windows, te recomendaria que usaras Adobe Premiere V.6. Ambos programas estan al mismo nivel, y hay infinidad de tutoriales en la red para aprender a usarlos. Al comienzo puede parecer complicado, pero una vez le coges la mano son muy sencillos. El video esta grabado al 90% con dos GoPro; una HD1 y una Black. El ojo de pez te sale mucho porque igual grabas en formato 4:3. Prueba a grabar en formato 16:9 y deforma mucho menos. Lo malo de la 960 es que creo que a 16:9 solo puede ponerlo en 720p a 30fps, y digo creo porque te hablo de memoria. Te pongo el enlace de la cancion que utilice para el video: Saludoss!!! (cualquier duda me preguntas).
Impresionante expectacular vaya videos guapos de los que motivan. Enhorabuena. A disfrutar un 2014 igual.