Pues qué maravilla, gracias por compartirlo aquí. Qué ganas de salir a rodar por esos sitios ! Y Alicante, vaya tela de paisajes, no los conocía. Enhorabuena
Gracias!!! Sí, para grabar a 960p hay que hacerlo en 4:3, ya que son 1280x960 y es una resolución 4:3, o sea 1.33333 a 1. Cuando la pones en 16:10 o 16:9 te graba a 720, que son 1280x720, y eso lo hace recortando píxeles de altura del sensor, por lo que pierdes imagen por arriba y abajo. Yo grabo siempre a 960p porque luego si quiero puedo hacer por software a 16:10 recortando el 960 de altura a 720 y queda ya en 16:10 o 16:9 ma o menos. Así luego decido si lo quiero cortar o no. Del otro modo ya te lo ha grabado recortado y te quedas sin esa imagen extra. Así que tienes buena memoria, sí, jejeje Un saludo campeón.
Pues te ha quedado muy bien, estoy seguro que lo has disfrutado y así lo recordarás mejor cuando miras hacia atrás. Por cierto, con que programas editas? s2
Muchas gracias! Edito con un programa que se llama Final Cut Pro X; es un programa solo para ordenadores Mac. Si tienes Windows te recomiendo el Adobe Premiere, que da los mismos buenos resultados. En ambos casos tienes un montón de tutoriales en Youtube para aprender a usarlos. Te recomendaría el canal de un chico que se llama "zepfilms", con el aprendí yo. Saludos!
Impresionante ...los paisajes del video,, yo también pense que eran los Andes,,el montaje acertado y seguro que la compañía es de lo mejor,,solo espero que este 2014 quede por encima del 2013 y poder ver otro video tan bueno como este. Saludos.
Uff los andes... eso si que seria increíble, pero de momento hay muchísimo pirineo aun por descubrir, y sino mira este blog que rutas mas sorprendentes hay aqui mismo en España: http://www.pirenaicas.es/
Ya he visto el vídeo dos veces¡¡¡ ahora que has hecho un resumen te falta hacer el largometraje, que yo estaré encantado de verlo jejeje.
jajaja.. muchas gracias! No habrá largometraje, para eso ya fui haciendo videos de nuestras aventuras mes a mes Si quieres puedes entrar en mi canal de vimeo y alli hay un monton de videos.
muy bueno si señor, se te da muy bien transmitir cosas con el video, entran ganas de coger la bici.....esperemos hagas mas y los compartas en el foro un saludo