Juasjuasjuas.........:aplauso4 :aplauso4 La verdad q la bici esta impresionante, Enhorabuena para el propietario.
Muy muy bonita tu bici. Que la disfrutes. Ah! por cierto no tocaros tanto el "pito" que luego os quedais ciegos y os salen granos...jajaja Saludos.
ESPECATACULAR!!!! Es la bici perfecta!!! Para mi si no es la bici mas bontia del foro, es la 2. EN el top 3 seguro!!! Ahora comprate alguna mas sencilla para salir a la carretera, pq usar eso, desgastarla y mancharla es delito.
vaya makinon!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos encontraremos un dia por las carreteras de la tierruca y la veo en directo
muy guapa si señor!!! la unica "pega" q para mi no lo es, pero puede serlo para algunos es q los cuadros ridley son algo pesados no? lo demas maquinon impresionante ;-)
sobre la garantia tres años pero,me e podido agenciar una de por vida pagando un poquito mas y sobre que el cuadro es pesado la bici entera 6.875 si esto es mucho que baje dios y lo vea.un saludo y gracias por vuestros comentarios sin duda queria una buena bici y mas dificil aun un poco de exclusividad y aunque tengo 22 años tambien me gusta el toque de sriedad que tiene.un saludo
el cuadro es pesado ... como mi Tarmac (y la de nortbull) están más cerca del 1.3 que del kilo un maquinón!
Esa bici es la que tienes en la vitrina no? Menuda maquina tio, eso es TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Enhorabuena
Hola ruben ,simplemente decirte que si antes me gustaba , ahora aun más. A disfrutarla por que van de maravilla. Un saludo y feliz 2007 para todos.
Jodete tu!!! 22 takos y ese makinon. Desde luego entre las Bora y las fundas Nokon. Yo sufriria de mancharla en cada salida
Pepinazo...Dentro de mis gustos, entre el Top-5. La 1º esta claro que es la Tarmac de Tarmac s-Works.......SaLu2!!
se nota que tienes buen gusto. yo tengo una muy parecida y te puedo asegurar que aqui en almeria la gente la tiene en un pedestal te lo aseguro ridley es la gran desconocida.