Un gran invento y como casi siempre uno se divierte mas en la fabricación que en el uso. Ya veo que lo has reciclado casi todo, incluso las alfombrillas del coche.
Buenísimo, solo te queda el poder vender los watios que te sobran a Iberdrola, y entonces sí que te sale rentable el artilugio! Ale, a darle pedales.
a mi no me gusta nada el rodillo, lo odio.. Pero ****!! has hecho que me palntee el fabricarme uno.por curiosida!!! aunque luego solo le pong la biciencima un par de veces... Este pos se merece el premio a POST DEL AÑO!!!
*****,. que bien me lo paso al leer vuestros comentarios... (menos mal que no hay ninguno ofensivo, que si no le mando unos cuantos watios de los que me sobran por el ordenata y se lo quemo):mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Por lo menos veo que la gente se entretiene viendo mis majaderias. Venga, un saludo a todos.
Venga va, te voy a hacer uno ofensivo, Vaya ****** tienes acumulada en ese garito¡¡¡¡¡jojojooojojojojo...:risa y además dices que te ha costado 15 euros cuando en realidad te has gastado 17 y encima has robado fiambreras...:rolf Como dice algún forero....parece la sala de torturas de la película SHAW...:laserkill Ahora entiendo porqué estás tan fuerte y no hay quien te siga¡¡¡¡ Un saludete. PD: el invento es acojonante¡¡¡¡:clap, que te fichen los de ELITE yaaaa¡¡¡¡
jajaja yo pense lo mismo cuando vi tanto cable por medio pense que era una escena de shaw... PD: EL INVENTO ES UNA MARAVILLA!!!!!
Hay que ver como le dais al coco algunos!!!. Muy bueno el invento, le mejoras un poco los acabados y a comercializarlo, jeje. Si ya darle al rodillo algunos lo consideran una tortura, en esa habitación que lo tienes metido "pa que quieres mas", jejeje. Un saludo.
Impresionante,desde luego te mereces ser el post del año,enhorabuena,es lo más espectacular que he visto junto con el cambio electrónico que estaba desarrolando otro forero.
Si señor, como los alemanes se enteren te llevan para Alemania y un buen cerebro menos para este país que falta tiene. A parte de los cachondeos mi enhorabuena porque está muy currao. Lo del video, piensatelo, estaría muy bien verlo funcionar. Saludos
Pues ya veras el siguiente proyecto, superrecord 12speed. Ya me aburro del duraace 11V. A ver cuando te llega el cuadro, que estoy ansioso jeje.
Bueno... si al final me tendre que depilar en invierno, para hacer un video curioso, aunque tal y como tengo el garage casi puedo hacerlo hasta con rastas y la ropa de calle. Para ir a juego con las instalaciones jejeje.
EStoy deseando que me llegue el S5 VWD por dos motivos: uno para pasarte el Superrecord y ver cómo lo conviertes a 12 velocidades...ja,ja...la bomba¡¡¡:clap Y otro, para meter mi S5 en el Rodillo electrico-ecologico-economico (eee) y demostrar al mundo entero cómo se puede combinar un cuadro de alta gama con un rodillo casero y no pasa NADA¡¡¡jajajajajaja....te vas a hacer famoso¡¡¡¡:risa
oye, para que usaste la turbina de bomba de agua? .. Imagino que aprovechaste alguna pieza para la parte mecánica del invento . Por cierto, que ya me he elaborado un proceso de fabricación, y son necesarias unas cuantas herramientas (mismamente un grupo de soldar... ), conocimientos, habilidades, y una buena dosis de tiempo. sigo pensando .........
Hola, la turbina de la bomba de agua es el volante de inercia del aparato,(esa pieza de bronce que se ve roscada al bulon, que va unido al alternador) Ocupa poco espacio, pesa bastante y ademas va contrapesada, ya que es una pieza que dentro de un motor gira a muchas vueltas y si no vibraria el cacharro ese que saldria de la cochera. Bueno, y de herramientas tampoco tengo mucho problema, soy mecanico y tengo material disponible, conocimientos, formacion profesional y tiempo, cuando lo hice si tenia bastante (hace unos 8-9 años) pero en horas sueltas durante una semanita del invierno lo hice sin ningun problema. Venga, que tu eres mas fino y fijo que lo dejas mejor.
Ja,ja,ja, ese dia hacemos el video, tu metiendo todos los watios posibles a tu S5, y si no estalla ni la bici, ni tu, ni el aparatejo sabemos que todo esta en orden. Mi mujer me ha dicho que ese dia bajamos la lavadora y la conectamos a ver que pasa.:mrgreen::mrgreen: Bufff, ganas, cuando lo veo en vivo motiva, pero al ver las fotos y los comentarios, es verdad, parece una maquina de tortura.:sofa