1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mi rokrider

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por rokrider 6.0, 7 Dic 2006.

1. rokrider 6.0

rokrider 6.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se ke no es una bicicleta para hacer todo esto pero mis padres me la regalaron i me gusta hacer el cafre con ella ke me aconsegais canviarle, ya se ke hay ke canviar muxas cosas[​IMG] pero soy bastante novato en esto

2. Killer chelo

Killer chelo El Circo Volador!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    no se ve nada!! jeje

3. El Blasco

El Blasco pekeño saltamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    n se vee

4. V3N3N0

V3N3N0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BIENVENIDO

nose ve naaaaaaaaaaaaaaada

SALUDOS

5. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido y pon la foto bien XDXDXDXD para hacerlo bien haz esto:

Debajo de la ultima respuesta, pincha en responder
    Lugo escribe el texto y mas abajo, manejar archivos adjuntos.
    Se abre una ventana nueva, elige la imagen de tu pc y dale a subir.
    Cierra esa ventana y pincha responder

Esperamos esa fotillo

6. bmx_colxonero

bmx_colxonero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es de enduro no??

7. dExUs

dExUs Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Las tipicas del dechatlon.

8. bmx_colxonero

bmx_colxonero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor comprate otra bici q te va a salir mas barato que cambiar toda la bici xD

9. charly extreme

charly extreme rider extremo

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo que te compres otra bici y guardes esa.Porque sino vas a tener que tirarla porque te la habras cargado jaja. UN SALUDO

10. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** q gente... tu cambiale las ruedas y la horquilla y si te rompe algo pues lo cambias. mira en www.goodbikes.org ahi ai ruedas buenas y baratas y horquillas tiradas de precio.

11. AlmendraMecanica

AlmendraMecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Ola wenas yo con la 6.3 cuando no estaba preparada ni nada me he tirado por todos sitios y no me muerto.Tu junta algo de pasta y poco a poco le vas cambiando cosas, los que estamos estudiando no tenemos pasta para comprarnos una bici wena del tiron asi que ir ampliandola poco a poco es como si la pagasemos por plazos aunque nos salga mas cara saludos

12. smam_11

smam_11 www.bikeparktenerife.com

Me Gusta recibidos:
    0
    mira sinceramente, yo tengo una 5.1, del 2006 una azul rigida, k tambien se podia comprar en negra y m e tirado y m sigo tirando de cortados de 3 metros, pero en breve m comprare un biciclon pork esto engancha y todas las decathlon se kedan muy cortas, mi consejo esq tires eso a la basura la vendas o la regales o k saltes asta rebentarla eso si ponte portecciones pork cuando partas va a doler, pero gueno si estas empezando, por algo siempre ai k empezar.

13. DAN_DH

DAN_DH bitch vs --

Me Gusta recibidos:
    0
    MARIO 999
    mira,al principio que empece con esto de las bicis esta en el mismo caso que el, te aseguro que te sale mas a cuenta comprarte una bici que este ya algo preparada , que hoy en dia hay un monton de bicicletas baratas y que esten bien montadas , por ejemplo la nueva dmr, hardy y un largo etc...
    enserio vende esa bici ahorra y ahorra un poco, ademas estan cercas las navidades, te aseguro que sino lo haces te arrepentiras , porque veras bicis mas guapas en las que se han dejado mucha menos pasta

14. vixvaporu

vixvaporu el miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ei yo me compre una rockrider tb y a los dos dias tenia las llantas exas ******.
    decathlon es un **** timo

15. jm_boki

jm_boki the dragon bike

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy rockrider 6.0 ke me e canviao de direccion gracias por los consejos ya se ke bici me voy a conprar el cuadro de la nox flipeer los conponentes ya los tengo porke se los he canviado a mi decathlon asi ke me voy a conprar ese cuadro ia rebentar la rockrider juja

16. JoaNet_monDraKer

JoaNet_monDraKer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    io empeze tmb kon una bici del decathlon i mira le fui cambiando kosillas asta komprare una bici nueva...es lo k ai

17. teriyaki boy

teriyaki boy esta es mi nena

Me Gusta recibidos:
    1
    yo empece cn una rockrider 5.2 y ahora me he comprao una hardy 5 y se va de lujo cn ella y es barata

18. jm_boki

jm_boki the dragon bike

Me Gusta recibidos:
    0
    en ke precio esta la hardy 5. es por saver porke me voy a comprar el cuadro i utilizare los componentes ke tenga orkilla de 80 i los canvios de marxa deore eso lo utilizare en el cuadro de la nox flipeer

Compartir esta página