pues no... pero ya se lo explico a Jose que el sabrá de que estas hablando... :cunaoo, gracias, y a ver cuando os dignais a pasaros por donde ya sabeis para felicitarnos la Navidad y de paso petarnos un poco
a mi sinceramente me gusta mas que la de carbono...en mi grupeta he visto ya algun cuadro de carbono partido por caida,asique como esto es mtb y sabes que te vas a caer mas de una vez,por 300gr me compro el de aluminio y encima me ahorro pasta jeje Para el año que viene a lo mejor ya toca renovar y no creo que cambie aluminio por carbono...es mas,la tija new ultimate la llevo de carbono porque se equivocaron al mandarla,pero yo la pedi de aluminio porque queda mejor con el cuadro y potencia y porque prefiero aluminio jeje un saludo. PD:Oscar...tu tienes que pedir:un plato pequeño BC74 y un plato mediano BC110 con rampas de subida para las bielas rotor 2x9..a mi se equivoco y me mando el plato grande y lo tuve que descambiarLo de pasarme por esas zonas hasta febrero no creo...ahora estoy liao con el ciclocross... cuidate maquina!!
Gracias, ya lo tengo aclarado con Jose Angel, se los acabo de pedir... y no me acojones con cuadros partidos, que yo estoy montando el de plastico... jejeje "sólo" quedan las bielas que las encargo esta tarde y las ruedas.
*****... Como sigan así cambiarán las planificaciones de entreno, no pararemos ni para comer. Un saludo.
yo era por acabado anodizado mas que nada...ya se que la de aluminio tambien es muy fragil...yo ya llevo una de carbono partida asique tampoco puedo hablar muy bien de la de carbono jajaja
no me morire sin tener un cuadro como ese, me encanta el s-works rigido en aluminio. Oye lo de las tijas New Ultimate, yo estaba pensao pillar una en aluminio y peso 83 kg, y ya me da hasta cosa pillarla viendo que a vosotros se os ha roto tanto la de carbono como la de aluminio. Un saludo y haber que me comentais sobre lo de la tija. LA BICI UNA PASADA!!!!!!!!!!!!
pues con el peso que tienes yo me cogia una thomson masterpiece sin dudarlo y me evitaba cualquier problema...ademas creo que el limite de peso es 80kg para la de carbono y 85 para la de aluminio...con lo uqe mas motivos para no jugarsela un saludo y espero haberte ayudado
Buen pepino, me encanta y esas bielas..., Nolas como te dicen cogete la Masterpiece, yo peso como tu y super contento con ella.
cuanto pesa la maesterpiece en 31'8 en 400mm de larga??, sin retraso, supongo que no baje de los 200 gramos verdad??, puf es que son mas de 70 gramos en tija eh.........casi nada vaya. Un saludo y haber que opinais
por 70 gramos yo no me juego una raja en la pierna porque se te parta la tija...y mas superando el limite de peso...