***** macho, tienes la azotea llena de grietas, vete al medico que no estás bien de la perola (desde el cariño)
***** .... y k avia el otro en gayumbos ??? ..... k no me entere yo ehhhhh k no me entereeeeeeeeeeeeeeeeeee
jaja.. me quedé pensando en eso mismo...que hacias con el colega en calzoncillos en ese cuarto de hotel...? nuevas experiencias..?
amosssss retiet!!!! eso, que hacia el chaval en gallumbos y en lo arto del armario....xDDDD enga confiesa..jejeje
si es q lo sabia..... soys unos cachondos mentales... vosotros si q estais faltaos de sexo... tjuasjuas!!!!1 Es un corredor de motos el otro... Toni Bou, estabamos en la habita q el dia siguiente era el Trial indoor de Marsella (mundial) y yo soy de su ekipo Lo que hacemos normalmente en las habitaciones de hoteles es... JACKASS jajajaaj ese video no es nada ........ tjuasjuasjuas!!!!!!!!!!!!!!! Cojer el extintor y corren en bolas con el gatillo apretado ya comienza a ser algo jajajajjajaja
maaaaaaaaaaaaaaaaaaadre niño que os****!!! espero que estes bien pq el golpe ha sido feo, pa haberte matao!