Mi Scott recien tuneada,alguien es capaz de superarme??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SeVeRiKo, 27 Nov 2006.

1. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Agüita como ha quedado la bici... suerte con la garantia. Konaworld menudo avatar mas calentito jajajaja quien estuviera en medio.....

2. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    impresioannte, pero mas impresionante debio ser el golpetazo!!

3. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No me enseñes eso *****, que tengo una scott!! Ahora en serio, no es la primera scott que veo con los mismos sintomas, asi que debiera entrar en garantia, eso tiene que ser un defecto de diseño o de los tubos, no es normal.
    Lo importante es que con semejante ***** tu estes bien, ahora a recuperarse pronto, dos o tres dias de reposo no te vendran mal.
    Saluditos

4. damiano

damiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero contra que te as dau???? un camion???
    que pena de scott. suerte con la garantia

5. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Dos o tres dias de reposo...:whistle :whistle Me acabo de levantar y lo primero que he hecho es llamar a mi entrenador para decirle que los entrenos previstos no se cambian: asi que hoy me tocan 4 horitas de fondo...:whistle :whistle :alloreto Jajajaja.

Lo que ocurre es que me he dado cuenta que hay sitios nuevos de dolor,ya no solo el culo y las costillas,no se porque sera....:comor3

Pues es verdad, el jueves se supone que les llega a la casa Scott asi que hablare mañana con mi tendero y que les diga eso.Yo la verdad no lo habia pensado,asi que muchas gracias maquina.

Un saludo y ahora si soy carretero al 100% (de momento y forzadamente)

6. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ah!! Y se me olvido decirlo, lo curioso es que un cuadro exactamente igual que ese lo usa un colega que compite en DH,Dual y Dirt. Vamos, que el caudro de mi amigo ha llevado ******* por todos los lados. Ayer, cuando apareci por la tienda con mi bici me saco la suya los golpes que ha llevado (esta llena de pegatas para taparlo) y me conto todas las locuras y leñazos que lleva su bici a las espaldas y esta como nueva.

Y otra cosa, no hubo camion por en medio, fue en una trialerita muy simple. Suerte que fue ahi y ahora, y no en Marzo en el Open de la CV bajando una de sus temidas trialeras interminables y super jodidias,porque entonces me tendria que haber ido al odontologo de cabeza.

Dew

7. ingeniero

ingeniero Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro que estés bien.

Quisiera que se recapacitara un momento: te has metido un piño y se te ha doblado el cuadro, por lo que quieres reclamar la garantïa.

Ahora supón que te pasa lo mismo con el coche: te das un piño y se abolla la carrozería, crees que tendrías derecho a reclamar la garantia del coche???

Muchas veces nos quejamos de que las marcas de bicis pasan de nosotros cuando reclamamos con derecho, pero esto (a mi entender) roza el intento de estafa. No quiero malos royos ni nada, simplemente doy mi opinión y evidentemente creo que tú tienes todo el derecho a reclamar la garantía (siempre que digas la verdad).

8. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que ha sido al revés. Se ha doblado el cuadro y se ha dado un piño.

9. ingeniero

ingeniero Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    "resulta que se me ha clavado la rueda de delante y en ves de actuar la horquilla ha sido el cuadro el que ha flexado"

Vale que no se ha espiñado contra una pared, pero primero se le ha clavado la rueda y luego se le ha doblado el cuadro, osease que el tunning es consecuencia de una clavada de la rueda, no a sido contracción espontanea. Y el piño ha sido por que se le clavó la rueda, no por que se le doblara el cuadro.

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Te lo voy a mover a la seccion de XC. No por nada en especial sino por mantener un orden y no crear "guetos" dentro del foro.

Por cierto.....ufff vaya estropicio.

11. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    ese cuadro se lo traga todo

12. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo la tunearía un poco más y la transformaba en una Nomad. XD

Suerte con la garantía.

13. gorezz

gorezz In Trance We Trust

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te cubra la garantía, estaba pensando en comprarme una scale para rodar vaya decepción me he llevado.

PD: Estas hecho de plástico rígido?

14. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    prueba alegando que la horquilla esta bien y la rueda tambien que como diablos puede haber hecho eso el cuadro??

y si no prueba con la a menaza tipica

estava muy contento con scoot pero me parece que me dais argumetnos para no volver a tocar una!

pro probar!....

15. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0

La verdad que esa no es mala idea.... por lo menos la llanta deberia de haber tenido algo... vamos pienso yo.

16. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Buuufff, ahora quiero más a mi vieja amiga "bh-top-line-marco-de-ventana", no amortigua como la Scott; se me ocurrió la brillante idea de tirarme por un sacadero de leña y se me clavó en seco la rueda delantera en una trampa de arena, salí volando por encima de la bici..caí por suerte en otra trampa de arena igual de blandita, dos metros delante de mi bici, pena de no llevar cámara.
    Reflexión: Parece que todas las marcas llevan años en una carrera por aligerar los cuadros y son cada vez más frágiles ante situaciones habituales en bici de montaña. Deberían advertir que ciertos cuadros son sólo para competir y rodar por pistas forestales poco accidentadas; para evitar situaciones como la de este amiguete que abrió el post.
    Suerte con la garantía y recupérate de las magulladuras
    saludos

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Jeje.. nunca había visto una bici tan cortita entre ejes. Suerte con lo de la garantía, pero vamos.. si te dan un cuadro nuevo, mi próxima bici sería una Scott.

18. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    lo fuerte es que horquilla y rueda estan intactos, lo que parece demostrar no hay golpe.........

19. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    La rueda y la horquilla estan bien, pero eso solo demuestra que el cuadro es mas debil que la horquilla y que la rueda. Entiendo que para doblar un cuadro, y mas como has doblado ese, deberías haber dado contra un muro a bastante velocidad, y eso te rompería algo mas. Tal y como entiendo esa caida, deberías haber salido por las orejas, pero el cuadro se tendría que haber golpeado al caer (y no habría quedado así).

No se si te darán otro cuadro en garantía, pero si yo soy tu y me queda así el cuadro sin darme contra un muro, antes me hago un cuadro soldando vias del tren, que montar en otro igual. Que jugarte otra rotura de cuadro es tentar a la suerte.

Suerte.

20. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Vaya mierdas se fabrican en la actualidad. Sin comentarios.

Compartir esta página