es talla L?podrias poner una foto sacada desde el lateral como si fuera una foto de la web de canyon?es que me quiero pillar esa en L!
Es un verde oliva, Alguien sabe como se cambia el cable y la funda, lo digo por si hay que cambiarlo..... claro como se lo explico yo al tendero... lo veo to tan empaquetao!
Prueba a intentar recolocarlo a ver si sirve hasta que tengas que hacer algo más y ya lo cambias. Para cambiarlo entero necesitaras sacar todo el cable desde el cambio hasta el pulsador, poner el capuchon ese del final de la camisa nuevo y meter y ajustar de nuevo el cable. Puedes probar una cosa. Pones el piñon grande, y en parado das al pulsador hasta bajar todos los piñones. Con esto consigues destensar el cable y poder majeralo. Recoloca el cable con los alambres bien metidos dentro del capuchón y vuelve a dar al pulsador para popner el piñon que corresponde. Si es mucho te valdrá de sobra hasta que te metas en harina... por cierto, enhorabuena por la pedazo de burra salu2
me bajo al mecanico, pero antes le pongo la foto a Yeduki, que se que la está esperando como agua de mayo.... Yeduki.... es preciosa... super equilibrada en talla L
a ver si nos cuentan Dansk cuando hayas rodado con ella... tengo un monton de preguntas para ti... jejeje
Sirve para ajustar la tensión del eje y que la palanca del cierre rápido quede paralela a la barra de la horquilla. Sacado del manual de Fox (el CD ese que viene con la bici y que a nadie le da por mirar ) Ajuste de Tensión de la Leva de la Palanca del Eje 15QR Si la tensión de la leva de la palanca 15QR resulta demasiado floja o demasiado fuerte cuando la palanca 15QR esté colocada en una posición entre uno (1) y veinte (20) mm por delante del brazo de la horquilla en posición cerrada (como se ve en la Figura 7: Orientación correcta de la palanca 15QR en posición cerrada) Figura 7: Utilice el procedimiento siguiente para corregir el desajuste. Anote el número de eje grabado en la tuerca de eje, al que apunta la flecha indicadora del brazo de la horquilla; observe la Figura 8: Flecha indicadora de la puntera y número de eje. Figura 8: Flecha indicadora de la puntera y número de eje Con una llave Allen de 2,5 mm, afloje unas cuatro (4) vueltas el tornillo fiador de la tuerca de eje, pero sin sacar del todo el tornillo; observe la Figura 9: Aflojamiento del fiador de la tuerca de eje. Figura 9: Aflojamiento del fiador de la tuerca de eje Mueva la palanca 15QR hasta la posición abierta (OPEN) y desenrosque el eje 15QR unas cuatro (4) vueltas. Con la palanca 15QR en posición abierta (OPEN), presione el eje 15QR desde el lado de la horquilla donde está la palanca. Con ello, el fiador de la tuerca del eje se verá expulsado del rebaje curvo donde va alojado. Gire el fiador de la tuerca para extraerlo, a la vez que sigue presionando sobre el eje 15QR (ver Figura 10: Ajuste de la tuerca del eje). Figura 10: Ajuste de la tuerca del eje Gire la tuerca del eje en sentido horario un número más alto para incrementar la tensión de la leva de la palanca 15QR mientras ésta se encuentre en la posición cerrada, o en sentido antihorario hacia un número más bajo para reducir la tensión mientras se encuentre en la posición cerrada. Cuando acabe de ajustar la tuerca del eje, presione sobre ella para volver a encajarla en la cavidad curva donde va alojada. Compruebe otra vez el número de tuerca de eje que ha cambiado, para asegurarse de que el ajuste de tensión de la palanca 15QR es el pretendido. Vuelva a colocar en su sitio el fiador de la tuerca del eje y aplique un par de 90 N-cm para apretar el tornillo de sujeción del fiador de la tuerca del eje. Para fijar bien la rueda delantera a la horquilla, repita las Instrucciones de Instalación correspondientes al sistema de eje 15QR hasta obtener el resultado indicado en la Figura 7: Orientación correcta de la palanca 15QR en posición cerrada. Link a los manuales de Fox: http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/manuals.htm Saludos. PD. Preciosa la bici. A disfrutarla!
Gracias Gonza YA LA HE CATAOOOOOOO!!! AI MADREEEEEEEEEEEEEEEE AI MADREEEEEEEEEEEEE!!!! Por que no habré hecho yo esto antes!!!! Aiiiiiiii Madreeeeeeeeeeeeeeee Con sus ruedas más racionales la presión de la horquilla y amortiguador, casi a punto…. es una bala! que fuerte!!!!! A 120 de horquilla, posición súper rally, increíble! yo diría que he subido igual que si llevara la XC... pero niños……. al bajar…… Horquilla a 150, amortiguador abierto y…… el cielo bajo tus pies! (no es para tanto.. que soy un paquete) pero…. o buffffffffff Suave…. esa es la palabra… suave…. ese nuevo amortiguador es una maravilla… pero una autentica maravilla… te da casi todo el recorrido sin hacer topes…. increíble… si saltas un bordillo te da casi todo el recorrido, por que detecta que es un golpe y lo absorbe si bajas a toda óstia y son golpes repetidos rápidos no deja bajar del todo… una pasada el boostvalve este de los collins… La Talas….. Que hacía yo sin una Talas en mi vida! la pones a 150 y la geometría de la bici cambia por completo, te sientes más atrás y más sentado…. bajando, como no soy muy bueno, pues la he notado más tragona y que me dejaba ir por donde me diera la gana… pero me sigue faltando flow… ahora… la cosa promete! digo si promete! Se nota bastante más rígida… de estructura y el sillín…. a esto no dudo que es una maravilla… pero le tengo que coger el punto…. Lo bajas y ala… pon el culo todo lo atrás que quieras… tiras el culo para atrás y la bici se embala como una loca! lo que me cuesta más mantener el equilibrio, por que yo siempre estaba apoyado en el sillín, y ahora cuando lo bajas es como si no llevaras y me encuentro…. “raro” Mañana una rutita más larguita y con los coleguis... ya os contaré... pero ahora... tengo una fiesta de endorfinas que flipas!
Envidia sana Dansk... cuando ruedes mas con ella, me gustaria preguntarte un monton de cosas... estoy dudando entre una XC y una AM y quien mejor para dar su experiencia que alguien que ha montado en las dos... Lo dicho... mucha envidia!!!
Felicidades, ya nos iras contado la experiencia, deber de estar en las nubes. A disfrutarla, tengo ganas de verla en directo. Saludos,
Mochal, cuántas preguntas necesites, ahora dejáme que se me vaya el subidón... por que ahora te diria... AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM Taver, yo también tengo ganas de ver tu machine en directo, vi fotos y está preciosa nene!, saliste con el Miki de los Nte's no? he visto las fotos de su foro y creo que eres tu... Manresa -Terrassa, que tal? Buenooooooo me ví a mumí, que mañana más y mejor!
Bueno, pues ya estoy aquí de nuevo! flipaaaaando flipaaaando Hemos hecho una ruta que conozco de sobras... y tengo que decir, que si que he notado que no es tan tan rápida como la XC... pero aun y así.... muy bien ahora bajando... los frenos.... la suspensión..... la solidez.... una seguridad que la otra ni de coña.... Y la he visto en acción, por que le he dejado a un colega que se diera un rulito... y en vivo es absolutamente preciosa! se ve tan elegante..... tan buffffff Que no soy nada objetivo... pero es que estoy con mi bici..... cuánto falta para el finde? ja ja ja ja 4 días!!! y me piro a la Monegros!!!!! prueba de fuego, para conocer sus aptitudes rodadoras....
Que va!, le he puesto una Larsen TT 2.0 detrás y una Ardent 2.25 delante, cuando gaste la Larsen (que no dura mucho) probaré una Crossmark a ver que tal....