Mi segunda Canyon!

Tema en 'Canyon España' iniciado por Dansk, 10 Abr 2011.

1. mochal

mochal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buen rodaje para la maquina... y para ti...

2. zt4ever5

zt4ever5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que esta la cosa entre xc y am.
    Pues monto en una rigida Orbea del 2008, de casa era la simplona, pero le fui poniendo cositas hasta que quedo medio aparente.
    siempre he subido bien con ella, y eso que pesa tela...y cuando llega la hora de la bajada, como un balin.por suerte solo he tenido una galleta.
    Ahora estoy a la espera de una strive es 8.0...nose si pecara en subida que seguro que algo si( y me encuentro en forma) pero me da igual echar un ratito mas subiendo....para cuando llegue arriba dar un botonazo a la tija pija reverb y a darle duro pa'bajo( soy extremeño) jajaja.
    Solo pienso cada noche en el momento de estar arriba y bajar :D:D:D.....
    Es un cambio muy radical....pero he probado en DH, y no me llena todo lo que me llena el Enduro (las avalanchas)...buffff
    Que ganas leches¡¡
    Un saludo... y si no competiss, no dudeis en disfrutar de las bajadas....que las subidas se hacen pokito a poco.......es preferible empezar a subir como un viejo para llegar arriba como un joven... y luego a disfrutar bajando como un enano¡¡ :D

3. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso digo yo, paciencia que todo llegaaaaaaaaa pai la lamparona pa bajo como un 747 jeje

4. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy a puntito de pedir mi AM 6.0 en mamba green! talla L!!! lo que tendre que esperar hasta la semana 23, pero bueno, mañana ya viene un chico a llevarse la XC, asi que en cuanto tenga la perras en mi cuenta, zas! yujuu! me mordere las uñas! ejje.
    quero mas opiniones de esa AM compañero!!!!

5. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo pedí la 6.0 AM en XL en negro, me llegará en la semana 19, asi que ya te comentare que tal :D
    Me gusta mas la verde moco pero bufffff, tarda muuuuucho, mi talla XL para la semana 33 y yo tanto no puedo esperar... xD

6. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues al final tendre que esperar aun mas, porque no han venido por la XC...

7. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos aquí estoy después de la Monegros! 120km de diversion a lomos de mi AM

No es tan rodadora como una XC... faltaría más, pero hace un papel más que digno!, me ha llevado a lo largo de los 120km con velocidad, y al mismo ritmo que mis compañeros de ruta y he comprobado que la diferencia para rodar, es que no es tan nerviosa, pero para nada pesada.

Me he deleitado pasando a gente con rígidas de carbono hiperligeras, que giraban la cabeza para ver quién les adelantaba, y se sorpredian al ver pasar una doble de 140 detrás, (delante la llevé todo el recorrido a 120) y con tijapija! unas caras.....

En el muro de las lamentaciones, (la subida más bestia de la ruta) la dominé sobre mi AM, sorteando al 85-90% de los participantes que descabalgaban de sus monturas.

Bueno en conclusión, es una bici que vale para todo, he conseguido realizar la monegros, como si fuera en una bici Rally, con mis compañeros de fatigas de siempre, por lo que estoy muy contento, pero mucho, he constatado que con ella puedo hacer lo que quiera. Estoy Feliz

Tan sólo una pequeña puntualización, he notado una pequeña holgura en las barras de la Talas, pero como he oído por ahí, es algo bastante habitual en Fox, (incluso en un artículo que leí sobre la Talas RLC, linkado directamente de la pagina de Fox) así que por ahora, no le voy a dar mayor importancia.

FELIZ FELIZ FELIZ!

Última edición: 1 May 2011
  8. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya vendi mi XC danks! les acabo de escribir un correo a canyon para ver si la AM en mamba green se puede retrasar mas alla de la semana 23, porque justo cuando acaba esa semana me voy de mi domicilio y como se retrase mas me quedo en lolailo......asi que en cuanto me contesten pedire mi AM 6.0 moco green!! yujuu!!

9. mochal

mochal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

eres un crack... jejeje

10. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues... aquí estamos acostumbrándome a mi nueva cleta....

La verdad es que ha sido una semana de sentimientos encontrados, os lo voy a contar....

He vendido mi Canyonetti XC, una bici que me ha dado mil y una satisfacciones, mil y una aventuras y con un valor sentimental alto.... me ha dado una pena deshacerme de ella, tremenda, y por otro lado tenía a mi flamante AM, que funciona a las mil maravillas y además es preciosa, pero como.... que había algo que no.... creo que le tenía un poco de recelo.... no sé como explicarme....

Todo ha sido un poco raro, ayer salí a dar una vuelta con la AM, y ya he empezado a fraternizar con ella, me pareció más ligera, más rápida, más bonita, y empecé a "comunicarme" con ella, y por primera vez en mis años de Biker, conseguí dominar uno de mis fantasmas, La para mí, la hasta ahora inalcanzable Trialera de los Caracoles Morados. (no la busquéis que el nombre se lo puese yo)

Es una trialera e la que jamás había podido ni empezar a bajar, pues empieza, en curva, con un desnivel brutal y un reguero en todo el medio, pues bien ayer, la AM, después de un par de intentos fallidos, me llevo en volandas hasta su base, creo.... en un intento de ganarse mi confianza.... y lo hizo.

Mañana tengo otra salidita, y me espera esto: (con permiso de los Endugats)

[video=youtube;V2AaZh9wC-c]http://www.youtube.com/watch?v=V2AaZh9wC-c[/video]

Mañana os cuento como va nuestro noviazgo.....

(Sí ya lo sé.... soy de esos que le coge cariño a los objetos.....)

11. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que quapoo! eso donde es?

12. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Castellar del Vallés

13. ultracongelado

ultracongelado Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, tenía dudas hasta este momento. He leido el post y me ha sacado de muchas dudas...Mi próxima bici una AM...

Saludos!!

14. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y hoy me ha vuelto a demostrar que tomé la decisión correcta... es más... correctissima! dios mio.... como bajaaaaaaaaaaa como bajaaaaaaaaaa.... hoy ha sido sendero cerrado, a toda castaña, UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Es una dioas de las bajadas, por dios.... como la seda, por donde yo quiero sin chistar, y si me equivoco y tiro por donde no debo.... me lo perdona y pasa por encima, como diciendo..... ¿esto es todo lo que me vas a pedir?????

Y además he subido como un tiro.... otra vez baile de endorfinas......

15. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como mola!!! deseando que llegue mi Am Moco verde yaaa!!

16. xterix

xterix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video, da la sensación que bajais bastante rapidos, es sensación o realmente bajais lanzados?

17. mochal

mochal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dansk... y yo que sigo con mis dudas... no hago mas que babear con tus comentarios...

18. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese no era yo.... ya me gustaría! es un vídeo rescatado del foro, yo lo bajé más despacio....

19. xterix

xterix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin

Ya me gustaría verte, seguro que también bajas alegre

Compartir esta página