Yo tengo el slr gel flow kevlar y ninguna pega, una vez se hace el callo... jejejejeje... mira bien el tema de alturas de sillín y posturas, repasa algunos post que hay, y aunque me parecen horribles puedes probar uno de esos duopower o como se llamen, aunque no son nada baratos!!!
**** pos el phenom lo llevo yo en la doble y vamos es una pasada, comparado con el toupe que llevo en las otras ....no hay color pero cada uno tiene su finalidad y eso que ya estoy aostumbrado 100% al toupe la verdad y cada dia me resulta mas comodo
Esta semana he adquirido un selle italia max flite gel flow y ni punto de comparación con el que tenia antes, un orbea que venia de serie con la bici. Hablan muy bien de él, pero claro cada culo tiene su sillín. De momento estoy haciendo callo pero ya puedo aguantar horas en la bici sin que se me duerma el culo. suerte.
mira yo estaba obsesionado con rebajar peso a la bici, lo he cambiado todo, y al final decidi que era mejor unos gramos de mas en el sillin y terminar la jornada ( 4-5hrs) en condiciones, mi sillin es el specialized rival,es comodisimo y tampoco es muy pesado
Yo tenía el WTB pure V race, comodísimo pero feo de narices y bastante pesado. Lo he cambiado por un Spec avatar team blanco, con railes de titanio y BG; la verdad es que también es bastante cómodo, pese a no llevar gel. Sobre el precio, costaba 100€ pero se me quedó en 66€ con el descuento de maquinamotors y de peso, pues 245gr, ni mucho ni poco.
Ahh...Y he leido más arriba que los wtb pure v y rocket pesan 235 y 210gr?? Creo que a esas cifras faltan sumarles 100gr.
los que llevan railes de ti , pesan eso yo los he tenido, respecto a los sillines como decia un forero mas atras , lo fundamental es la altura del sillin, yo he llevado 2 cm mas alto por un error en la medicion y todos lso sillines me molestaban, ahora con us postura correcta no me duele ninguno incluso estoy pensando probar el tune y todo
He probado ya varios, pero finalmente siempre vuelvo al mi Pheton que aunque me duele, duele menos que los otros... De momento sigo con problemas, pero dada vez me siento más cómodo. De todos modos espero terminar mis problemas cuando compre la doble. Saludos y gracias a todos.