Mi sillín me parte el culo...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Mushindo, 12 Jul 2009.

1. oiz555

oiz555 goierri konpeti

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tengo el slr gel flow kevlar y ninguna pega, una vez se hace el callo... jejejejeje... mira bien el tema de alturas de sillín y posturas, repasa algunos post que hay, y aunque me parecen horribles puedes probar uno de esos duopower o como se llamen, aunque no son nada baratos!!!

2. HUERTAS2

HUERTAS2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los mejores sillines son los specialized, que te midan donde tienes exactamente los huesos del culo

3. tornillu

tornillu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    **** pos el phenom lo llevo yo en la doble y vamos es una pasada, comparado con el toupe que llevo en las otras ....no hay color pero cada uno tiene su finalidad y eso que ya estoy aostumbrado 100% al toupe la verdad y cada dia me resulta mas comodo

4. xgracia

xgracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Esta semana he adquirido un selle italia max flite gel flow y ni punto de comparación con el que tenia antes, un orbea que venia de serie con la bici. Hablan muy bien de él, pero claro cada culo tiene su sillín. De momento estoy haciendo callo pero ya puedo aguantar horas en la bici sin que se me duerma el culo.

suerte.

5. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    mira yo estaba obsesionado con rebajar peso a la bici, lo he cambiado todo, y al final decidi que era mejor unos gramos de mas en el sillin y terminar la jornada ( 4-5hrs) en condiciones, mi sillin es el specialized rival,es comodisimo y tampoco es muy pesado

6. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía el WTB pure V race, comodísimo pero feo de narices y bastante pesado. Lo he cambiado por un Spec avatar team blanco, con railes de titanio y BG; la verdad es que también es bastante cómodo, pese a no llevar gel. Sobre el precio, costaba 100€ pero se me quedó en 66€ con el descuento de maquinamotors y de peso, pues 245gr, ni mucho ni poco.

7. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh...Y he leido más arriba que los wtb pure v y rocket pesan 235 y 210gr?? Creo que a esas cifras faltan sumarles 100gr.

8. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Por que no le quitas un poco de filo, veras como ya no te lo parte,, je je je.

9. PIERRA

PIERRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo un fizik gobi xm y es muy comodo,con los anteriores

10. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    los que llevan railes de ti , pesan eso yo los he tenido,

respecto a los sillines como decia un forero mas atras , lo fundamental es la altura del sillin, yo he llevado 2 cm mas alto por un error en la medicion y todos lso sillines me molestaban, ahora con us postura correcta no me duele ninguno incluso estoy pensando probar el tune y todo

11. Mushindo

Mushindo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    He probado ya varios, pero finalmente siempre vuelvo al mi Pheton que aunque me duele, duele menos que los otros...
    De momento sigo con problemas, pero dada vez me siento más cómodo.

De todos modos espero terminar mis problemas cuando compre la doble.

Saludos y gracias a todos.

Compartir esta página