Mi SIN CAMARAS pierde....y lo rellené ayer!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gandalf, 28 Abr 2005.

  1. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Hola,

    Pues eso, que cargué ayer la rueda delantera (tambien la trasera) y hoy cuando he salio me ha parecido que estaba bien... pero a mitad de ruta me meto en una trialera pa' bajo y... pabernos matao!!! He controlao como he podio y al llegar bajo he visto que lo tenía a medio desinflar

    Lo he hinchao y pa casa... Pues a 300 metros de casa hay un peralte guapo me he metio y... me ha taloneao tanto la cubierta que casi me mato de nuevo (toy exo un gato!!!). Total que entre la cubierta y la llanta cachos de barro, de hierba...

    Luego he estado haciendo examen de conciencia y me he acordao que llevaba una temporadita la válvula delantera que al hinchar como que perdía aire... pero no le di mayor importancia pensando que el liquido lo sellaria. Me da que se me ha jodio la válvula, no? Pero si lo pille en navidades!!! Pero claro, me he vuelto a acordar que la segunda vez que rellené, me encontré la gomita que llevaba la válvula (la que va en contra de la llanta) se había salido... total, como no a perdio aire ni na, será que no le hace falta!!! jeje, pues va a ser que no! Que se lo tendré que poner, no?

    Ah! Por si acaso, la llanta es una XC717 y la cubierta una Michelin XLS (ahora me ha entrao la duda si es esa, bueno las que estaban en el decarton tiradas deprecio!)

    Vaya rollo que os he contao, pero es que se me han puesto los pelos de punta, y no me gustaría que a nadie le pase lo mismo!
     
  2. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Michelin no es recomendable poner con ese sistema, tienen fama de destalonar con relativa facilidad aunque yo llevé una durante unos meses y nunca me pasó nada.
    Y sobre las pérdidas de aire lo mejor es que metas la rueda en agua y veas por dónde se escapa, probablemente tengas razón y sea lo que comentas, yo veo imprescindible poner una goma entre la llanta y la rosca que sujeta la válvula.
     
  4. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    carjorbar, Yo no lo quería decir de forma tan directa.
     
  5. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuidadin con ese modelo de michelin, ya que entra y sale de la llanta demasiado facilmente, practicamente con las manos, con lo que es facil desllantar, aparte de que pinchan con solo mirarlas mal :evil:

    Jejeje, yo las compre en el decatlon supertiradas de precio creyendo que había encontrado un chollo, pero no son muy recomendables
     


  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues......Es IMPRESCINDIBLE esa gomita!! Sino claro, pierde aire por un tubo!!!.....Yo me acabo de comprar la XCR Dry para montar con el sin camaras.....Ya os contare que tal van............SaLu2!!
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    vas a pinchar jajajajajaajajajaj por cierto regalame la larsen tt viejas jajajajajaj
     

Compartir esta página