javi tio yo tengo delirio hacia tu commençal, ahun la conservas como en la foto? esta perfecta :babas:
Ahora sigue brillante pero con algún picotazo más... tiene también algunos cambios, ya ni me acuerdo...
Pues seguramente me lo pille, aunque primero tendré que vender el que tengo ahora, que es una doble de rutas...
Bueno, pues después de mucho tiempo intentando dejarla bien... aqui os dejo el resultado.unkyunky P.D:ahora no me deja subir fotos, las subiré despues...
Bikecheck: Cuadro: spank puff 4x Horquilla: Marzocchi MZ race (con el interior de la dj) Ruedas: -Bujes: Hope pro II -Radios: DT chompetition -Aros: Sun ringle equalizer 29 Cubiertas: -Delantera: Maxxis Highroller 2.1 ( en breves crossmark 2.25) -Trasera: Maxxis larsen TT 2.0 ( en breves crossmark 2.25) Potencia: Spank timmer Manillar:Reverse Direccion: Cane Creek Tank II "Araña": Hope Hed doctor Frenos: Formula oro 18k tija y sillin: lo peor del mundo ( en breves combo SDG) Puños: ODI ruffian Bielas: Truvativ ( en cuanto se pueda, unas nuevas, sin ese tipo de eje) Pulsador cambio: SRam sx5 Cambio: sram x7 Bueno, espero que os guste...
vaya ****** tio! jajaja,lo unico qe mola es el ruidito del buje...jejeje. Naaa,esta decente xDDD,ahora a romper bordillos ...y dubbies jeje
Gracias a todos! Puff, ni te cuento, y yo que pensaba que los bujes de mi bici de dh sonaban... además de hacer mucho ruído, es un ruído bonito, que me gusta escuchar... jejeje
Bueno, en cuanto a como va: La bici es muy ágil, es muy facil hacer giros bruscos ( cosa que con otras bicis he sentido que es mas difícil), responde bien en los saltos, y es facil de manejar en el aire ( aunque con un sillin más pequeño, sería mejor). Respecto a las fotos (no son demasiado buenas, y aqui tiene las ruedas y el manillar viejos... :S): Además de esto, os dejo el enlace de un video (el otro biker es el forero Il_capo), aunque no salgo mucho, porque colocamos mal la cámara, pero hay 1 o 2 tomas que me gustan... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=6qGCGK30u78[/ame] :lool