Yo creo que la linea ralliera de rebajar peso en tornilleria, cierres y tal ni le va ni le viene a una Enduro, es más, creo que no es lo correcto. Yo llevo partidos DOS tornillos de aluminio anclajes del amortiguador al tubo "horizontal" en la Stumpy. Los batehuevos de titanio tampoco los veo. De los viajes que le pego yo a los pedales me duran dos tardes. El sillín demasiado fino, bueno si te encuentras cómodo. Ah, y le sobra un plato. (*****, no todo iban a ser alabanzas). Según mi humilde opinion. Por lo demás TE LA CAMBIARIA YA por la mía. A disfrutarla con salud.
Bueno veo que ya te ha contestado mi secretaria :mrgreen: que además sabe más sobre el tema que yo. Me pensaré lo del speedneedle pero creo que si no meto el dedo en la llaga no terminaré de creermelo.
Pero que bonitas son todas las spe!! Solo de 0.5m los saltos? que sean de 5! Y por cierto, soleis llevar 2 platos? de cuantos dientes?
.... y pq no Yo he llevado y llevo tornillería de titanio en muchos componentes en varias de mis bicis, enduro incluída, me regalaron un buen puñao , y el único problema que veo es q sin fija tornillos algunos se aflojan... simplemente hay q mirar donde y como los pones. Ahora no entremos en el debate de si aligerar una enduro, qué es el enduro y a q huelen las nubes :mrgreen: Pq por cada forero hay una interpretación diferente... Lo dicho, una bici impresionante! salu2 PD: Wiro, ahora mismo estoy en dique seco, pero en cuanto pueda vuelvo a mis saliditas diarias de 1h "a plato" con la spider por Madrid jeje
muchas gracias, lo intentaré, no llores tanto, a ver si podemos salir hoy al mediodía cuando quieras, bueno no, cuando la mujer me deje. No te creas, la tornillería de titanio aguanta muy bien. Los batehuevos se han llevado ya mil leches, y ahí están. Otros compañeros de salida con otro tipo de pedales los han ****** en poco tiempo. Ese sillín por mucho que le cueste a mucha gente creer, es muy cómodo, se adapta a la huevera como un guante. También lleva un sinfín de golpes y el cuero se ha resentido, pero hasta que pete lo seguiré llevando. Y después me compraré otro igual. Sí, es verdad, le sobra un plato. El grande apenas lo pongo. Pero lo utilizo como protector de los demás (cada vez le quedan menos dientes). jajaja, a veces la echo de menos, pero no se puede tener todo Saludos Exacto!!!, la ligereza hace que puedas rodar a buena velocidad cuando hay asfalto o pista.
Muy Bonita, Como Para Salir Solo A Presumir Es Una Bici Que Enamora Perooo, ¿ La Horquilla No Limita Los Movimientos En Zonas Muy Ratoneras? Aparte De Los Golpes Que Pueda Llevar En Una Caida Que Respondan Los Que Lleven Un Cierto Tiempo Con Ella
aun en zonas ratoneras tienes el margen de giro necesario,al menos yo no he necesitado mas..cuando si he necesitado ha sido para meterla en el coche,moverme por pasillos (trastero) etc...pero en marcha tienes suficiente. Golpes..pues como todas las de doble pletina..llevan unos tacos de goma. Buena compra Wiro,yo despues de haber comprado-vendido varias bicis,pienso que esta es "LA BICI"aqui te dejo una foto de la mia,con otro montaje.(y algunas cosillas nuevas que no salen en esa foto)
enhorabuena wiro!!!! muy bonita la SL yo con la mía toy encantao. Sube por pista dignamente, por trialeras ayuda un mogollón por lo que tracciona y bajandooooooooooooo dices a los colegas: """"cuidao que voy""""" ¡¡¡que la disfrutes y sigas adelgazándola!!! la mía en talla S y de cabrono, está en 12.380gr. me quedan algunas cosillas, pero ya sabes cómo te sale el gramo saludos para todos
Menudo makinon!!!!!! pero acostumbrado a bichos de 15 a 20 kilos, yo me sentiria ''raro'', jajajajaja, una pasada!!!!!!!!!!!! eso debe subir trialeras como si no costara.