tengo que ser algo raro.. pero es la primera spec que no me gusta. Y eso que solo el grupo vale más que mi bici completa.
*****, si que estoy desactualizado pues.... Creia que namas habian cuadros de entrada, i que ahora empezavan a llegar bicis enteras ya....voy a ver que montajes ahy...
¿Que te ha parecido? A mi personalmente en zonas rápidas tanto llano como bajada de poco frenar y curvas con bastante apoyo me ha encantado. Es una bici rapidisima y con mucho aplomo, pero en zonas reviradas y con firme irregular en mi opinión pierde muchos enteros. Tambien me ha parecido que no te ha tenido nada en cuenta el factor comodidad. Es una bici en la que únicamente se prima el rendimiento. Nuevamente en carreteras chungas se sufre y la bici va botando mucho. Subiendo no es especialmente ligera pero bueno se defiende ya que siendo tan rigida es capaz de responder bien a los cambios de ritmo. Un adelanto de la prueba que me la curraré mañana despues de haberle estado dando caña a una de esas unos cuantos días (muchos la pudieron ver el pasado sábado en vivo en la Irati Extrem)
el sabado cuando aparque el coche te vi pasar con ella, te reconoci y le dije a mi colega, mira serpal del foro¡¡¡ jejeje me supo mal decirte algo en ese momento¡¡¡¡ pero si que vi la venge que llevabas, luego me adelantaste en una bajada, ahora no recuerdo cual, en definitiva, para mi es un pepino en toda regla. disfruta¡¡¡
Es bonita pero la veo como una copia de las Cervelo S3, si le quitamos la pegatinas y algun pequeño detalle, http://www.cervelo.com/en_us/bikes/2011/S3/gallery/
Chicos.......anda que no hay diferencia con un S3. Ni vainas ni tirantes ni ningún tubo del triangulo, ni pipa de dirección, ni horquilla, solo lo dimensionado del diagonal. A mi personalmente me gusta bastante más la S3, aunque la Specialized Venge tiene su encanto. Saludos
Pues muy mal, jeje, para la próxima saluda. Yo encantado de conocer foreros Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
vaaaaaaaaaaaaale aceptamos pullllllllllpo tienes razon, la primera impresion si que te recuerda a la S3, pero cuando te fijas bien, nada que ver saludos