Hola Luca, es el efecto visual, en la foto, la barra central va hacia arriba y el sillín al estar horizontal da la impresión de que apunta hacia abajo. He salido al garaje a mirarla y todo, je jeje. La verdad es que con mi talla ruedo mejor que subo, no te voy a engañar, aunque sin destacar, en fin, más bici que piernas.
Muy bonita la venge pero eso de parecerse a la cervelo s3....sera en que ambas son bicicletas aero...por lo demas nada de nada, ni en secciones de tubos ni en la forma de los mismos Saludos
Esas cubiertas salen con las ruedas, venden el pack completo, ruedas, cubiertas, cámaras y zapatas de freno.
Hola, tengo una duda con respecto a la tija de la Venge. Se puede poner sillines fizik de railes de carbono? como estor railes no son del todo redondos no se si se podran utilizar o tienen una pieza especial para su instalación.
dices que es una talla 54 que mides? gracias por cierto de parecerse a una S3...jopé tenemos que dejar la bebida son totalmente diferentes...madre mía que mal anda la cosa
Miguel si tuvieras que elegir entre esta. La tarmac sl4 con cual te quedarías y entre esta y la blanca y roja o roja y negra por cual te quedarías y entre este grupo y el Super récord por cual te inclinas y cual es mas lijero
Hola Miguel. Te animo a que crees tu propio post y pongas ahí todas las caracteristicas y respondas a las dudas que puedan surgir de tu montaje, o que la pongas en el censo Specialized. Ya que este post, como pone en el titulo es de mi bici, entonces la tuya no será vista por todo el mundo. Muy bonita por cierto
En respuesta a seyal Si, yo por ejemplo llevo ese san marco de railes planos, sin ningún problema. Specialized a sacado unas piezas para Railes planos Un saludo
Hola Nacho, disculpa por haberme metido en tu post, ya sé que lo creaste tú, simplemente era por aportar algo más sobre la Venge. No pasa nada por que no se vea mi bici, tampoco era mi intención mostrarla a todo el mundo, solamente quería compartir mi experiencia con este pedazo de bici que tenemos. Lo siento si te ha molestado, de verdad no era mi intención. Por cierto la tuya me parece preciosa. Un abrazo. ---------- Mensaje añadido a las 14:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:04 ---------- Hola Raúl, si tuviera que elegir, creeme que elegiría esta, tanto en color como en grupo, ruedas... He sido siempre fan de Campagnolo, pero he de reconocer que Durace funciona como un reloj suizo, las cosas como son.
Para nada Miguel, pero al ver tus pocos mensajes y eso interprete que no manejabas muy bien esto del foro (aunque ahora viendo ti fecha de ingreso ya veo que eres lector y poco escritor) y como la gente suele ver la primera pagina del post y la ultima a lo sumo la tuya no iba a ser muy poco vista por eso te anime a crear uno de la tuya propia. Un saludo
me gustaría algún día poder probar algún artefacto de esta tipología...no sé, me da la impresión que hasta yo le sacaría medias de 40 km/h...qué guapada de bicha!