No esta mal jeje. Yo lo que no entiendo aun es el porque se les hace eso a las bicis.Estoy impaciente ya de querer mi freno trasero! aunque he cogido la bici con el delantero y decir que solo lo echo de menos por coger de la maneta jaja
Se lo a echo porque practica DH, y para que la cadena no vaya dando tumbos y no se salga con tanta facilidad.
claro por cierto ayer la parti en dos en un cortado a plano de 2 metros no se como paso pero se partio ...
Esos puños c4 no pintan nada mal ejeje Yo hace poco compré unos verdes junto con el manillar para una bmx de un hermano de un amigo y asi comparti gastosy el sillin esta muyyy guapete jejej lo que no sé es que es lo de la izquierda jeje
Buena compra ^^ Estoy a la espera de comprarme la horquilla, los puños naranjas, freno hidraulico delantero y potencia blanca. Necesito dinero que no tengo pero me sobra tiempo para hacerlo. xDD
El hidraulico tienes uno negro nuevo DEORE a estrenar que lo vende un chico del foro por 40€ yo estaba detras de el pero me tiraba para atras lo de que era negro! jeje
Se supone que es de efecto espejo, pero no se yo... jajaj Poco a poco va a ir quedando guapa la bici.
la cadena la cadena mi cuadro no sabeis lo que aguanta ... por cierto no era plano sino con poca inclinación XDD
De todas las stukas que e visto, de momento esta es la que mas me gusta xD. No as pensado de cambiarle las bielas? Son algo, feillas :S
Esa es buena jeje gracias.Si,tenia pensamiento de bielas o pintarlas en blancas.Tenía el pensamiento hace tiempo pero ya bueno.. con el paso del tiempo ejej de momento se queda asi y para dentro de poco quizás cambie las cubiertas por unas de 2.30 maxxis o similares.Estas se me vienen pequeñas