Mi Stuka 9.1

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Gusiiluz, 21 Dic 2012.

1. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he podio evitar probar como quedaba un puño xD os dejo una foto mas o menos pero hasta mañana no los montaré [​IMG] [​IMG]

2. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    La verdad es que la Kona esta muy chula, pero yo intentare buscar un cuadro algo mas polivalente. A ver si encuentro algun specialized o kona stuff. Kona me gusta la verdad jaajaj!

3. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
  4. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito el cuadro la verdad tio! Pero esas no son de Dirt no? :S esque yo tambien al verlo asi no se.. pero en blanca es preciosa tio! ahora tambien te digo apurate que si no te pasa como a mi con la kona...

5. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Creo que si son de dirt, es parecido al p2 de specialized, pero creo que es de FR. preguntare a alguno que entienda en geometrias o algo xDD

6. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Supongo que si es de dirt, la forma del cuadro me recuerda a la Specialized p2. Y la marca es asín tipo de descenso y tal...

7. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Supongo que si es de dirt, la forma del cuadro me recuerda a la Specialized p2. Y la marca es asín tipo de descenso y tal...

8. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esque en busqueda puse cuadro dirt y solo aparece los ns bikes (2 modelos) la kona. la darthmoor o algo asi y ya esta

9. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Perdon por poner tantos comentarios xDDDD lo que me a pasado es que me dava error y escribia una nuevo...

10. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
  11. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estan nada mal esos cuadros.Alguno que otro me gusta pero yo creo que me pille por la kona shonky.. pero no se.Luego vere haber si no me meto en mucho fregao de pasta porque es lo que me dijisteis y es lo que pense na mas comprarmela.. que no queria gastarme tanto dinero y al final me veo cambiando de cuadro pues..

12. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues el mes que viene adjudicados Frenos hidraulicos shimano 554 creo que son nuevos a estrenar en blancos y tambien los cambios por separado!! :D Ademas como es mi cumple pues sera un buen regalito :p Ahora me queda esperar la potencia.Un manillar que espero comprar medio adjudicado y creo que parare por el momento de hacerla cosas

13. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Ya me la estoy imaginando *_* ajajaja.

Yo desde el primer día que tuve la bici (me la compre de 2n mano muy bien de precio, 75€ mas mi antigua bici) pense en cambiar el cuadro, ya que los componentes son de buena calidad, y el cuadro, me gustaría uno de color llamativo jajaja.

14. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues veremos haber que pasa.. Creo que el manillar de doble altura de 80cm al final no lo voy a montar.Asique intentare mirar alguno otro de unos 25 o 30€.Alguna sugerencia?

****.. Pues haber cual cuadro te pillas! y si nos lo enseñas!! jeje a mi o negro o blanco o azul.. Creo que no salgo de esa rutina de colores aunque fijate la kona que me pense comprar... Amarilla jaja pero tenia azul eh?

15. Clubverdu

Clubverdu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un nukeproof por 25 o 35, el de doble altura, pero tiene muy pocos grados. Yo tengo un cuadro dartmoor two 6 player, ahora estoy mirando de comprarme una bici de dirt por 400 euritos de segunda mano y luego pasarlo todo al cuadro dartmoor y vender el otro cuadro, pero las que veo no me acaban de convencer, y una que veo que esta bien montada el tio ni se pasa por el foro ni me responde al email, a ver que hago...

16. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Pos si te pillas la de dirt, a ver si me gusta el cuadro y te lo compro a ti.

17. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues echaré un vistazo.. en chain dices? Si no si puedes pasarme el enlace te lo agradeceria tio! Pues Me ha mandado ahora un chico del foro un privado acerca de una de dirt por si te interesa te paso info por privado!

18. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
  19. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que puede hast que te suene un poco raro ya que te dije que me mola azul blanco o negro... pero esque estoy viendo el Rojo y tambien es un rojo bonito eh? Pero el azul tambien se sale

20. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    El rojo es precioso, tengo la picha un lio xDDD

Compartir esta página