Bueno aqui nuevas fotos! ya mañana entra el freno hidraulico y por fin la tendré casi terminada! (a falta de freno delantero)
*****, que putada! Yo estoy que no puedo ni dormir pensando en la horquilla xD. Va, que lo bueno se hace esperar.
Espera que lo mismo no espero mas que hasta el lunes... Me los traen de tienda de fuera con un 25% de dto los dos tio!! 67€ mas 6.50 de envio....... lo unico que luego tendria que llevarlos a la tienda a que me los corte y ponga. Voy a preguntarle al tio de la tienda y le seré sincero.Que haber cuanto me cobra si se los consigo y llevo yo porque por 73,50€ y en la tienda son 92€ montados y cortados a medida
http://www.flowbikestore.com/pareja-frenos-disco-hidraulico-shimano-m445 son estos.Pero no sé.. haber que me dice.. porque entiendo que al tio mucha gracia no le haga pero miro por mis ganas de coger la bici y mi bolsillo! que de 73.50 a 84 son 10€ y un mes de espera
exactamente! jeje ademas con los cables que seguirian siendo blancos (tal y como los tenia con los mecanicos)
Los corto un poco mas '' a medida'' por el hecho de que son 170cm y mi bici es muyyy cortita entonces no quiero tener 30 o 35cm de largo por ahi estorbando
No es estorbar, estoy de acuerdo con David, es una parida cortarlos, si los llevas muy cortos si que seria un problema.
Esque piensa q son 30/35 cm.. si son 10 perfecto porque el problema si es para girar... Dejandolo bien con margen n hay problema.manillar largo mas no creo q ponga. Al igual que horquilla ni nada.
Yo en mi Rockrider FR6 llevo cable de sobra por si acaso y no me ha dado ningun problema, es mas, siempre puedes enrrollar parte del cable en la pipa para que haga como de rotor.
asi llevaba mi amigo la suya y no me gustó nada.. no sé sera una mania o tonteria mia pero lo veo asi jeje
Alv, la fr6 para hacer un poco de fr por el monte y enduro se maneja bien? Porque estoy pensando en comprarmela como primera bici y usar la que tengo solo para dirt.
Gusiluz pues no es incomodo, hace poco he comprado unos Avid Elixir 1 para una Pellejo y no voy a cortar cable. Prefiero que vaya suelto a tirante o tenso. Si Adri, va muy bien. La actual no he tenido el gusto de probar, pero la 2009 (la mía) y la 2010 si. Calidad-Precio la mejor bici con esas características. Luego mas adelante si te gusta el enduro siempre le puedes poner amorto de aire. Un saludo!
Pues a la que tenga un poco de dinero me la pillo de 2n mano algo mejorada. E visto una con una doble pletina por 550, pero la usare para las 2 cosas, fr y rutas de enduro. Asín me meto un poco mas en el mundillo y me pongo mas en forma, que me hace un poco de falta jajaja
yo respeto la decision de cada no y tal (lo digo por si te a molestado jejeje) pero nose ablo un poco desde la esperencia y tal y nose con todo el mundo que ablo y tal dice que los prefiere largos para poder darle de barspin y de tailwhilp pero bueno es como todo para gustos los colores