Jaja xD cuando hice la foto el tapon aun no estaba metido del todo jaja ahora si lo esta! Y ya me falta el trasero y porfin tendre la bici terminada ( que menudas ganas la verdad)
Yo pedi ayer nuevas piezas Sillin Black Market, cierre de sillin de tornillo, puños de bmx y unas lentes espejo para la mascara de dh.
Y no tienes un post para ir viendo todos tus cambios?? haber si se puede ver alguna fotillo por ahi d tu bike jej
Tendré que hacer fotos que nunca las hago xD Pondré el antes y el después jajaj a ver si encuentro alguna foto de cuando estaba completamente de serie, y otra lo mas reciente posible.
En mi teme de ''Cambio de look'' tiene una foto (Ese tema lo tengo olvidado por falta de materiales, pero supongo que ire a comprar el decapante bueno, imprimacion en spray y los colores dentro de poco )
Cada vez se esta volviendo mas negra xD Adri pues el salto ese aunque no lo parezca es una puerta sobre unos troncos y rocas jajaj
A la que estemos en primavera tengo un almacen de palets (una casa donde los guardan y los robamos, pero shhh ajjaja) y seguro que me monto un circuito con saltos y peraltes de palets, tengo toda la primavera y verano para construir! Sin pausa pero sin prisa
Muy guapa si señorr... Tu notas mucho el cambio de rigida a doble a la hora de bajar ?? Yo esque solo aprecio que el manejo sobre suelo es mejor pero bajo mas rapido y vuelo mejor con mi Stuka que con las dobles de mis amigos cuando me las dejan ...
Gracias! Bajo mucho mejor con la doble, mi hermano tiene una Pellejo, y no cambio mis 160/160 de marzocchi por nada jjajaj La rígida me parece mas manejable, por ejemplo para cruzarla y eso me es mas facil, pero no me convence del todo en bajada, después de ir en doble me parece mas difícil de llevar. Y si, llevo guiacadenas, un Truvativ Boxguide.
el salto es algo raro que habia por ahi y aunque no se aprecia bien habia como 100 metros para cojer velocidad y con una inclinacion bastante considerable ... ahí se puede ´´apreciar`` malamente el guiacadenas casero que me he hecho con una manguera va que flipas supersuave y eso que la doy todo lo duro que puedo... si eso este finde pongo una foto en condiciones ...