te contesto a ti y de paso a varios mas que preguntais por las ruedas. las vende cualquier tienda de las que trabajamos con alpcross.hay version cubierta y tubular con la particularidad de que la pista de freno esta mas abajo de lo normal.el peso en cubierta es de 1450 gr y valen de tarifa 1395 euros.en tubular 1250 gr y 1275 euros. saludos p.d. muy guapa la bike,es prima hermana de la de mi jefe
Bueno Pablo como te dije el Domingo demasiado barco para tan poco marinero, jajaja...Con esa bic o te cambias de curro o te volveras loco por no poder montarla mas.Esta casi tan guapa como mi R3,jurr jurr...
Buenas, M alegro q os guste tanto como a mi En referencia a las preguntas que m habeis hecho. * Los pedales son los Shimano Dura-Ace del 2007. En la anterior montaba Look y me decidio cambiarme a Shimano, por su menor juego de movimiento, mayor plataforma, me gustan esteticamente y por último aunque sea una tonteria, las calas Shimano son comodisimas para caminar (sobre todo cuando tienes que bajar escaleras, como es el caso en mi casa) EHH PERO NO PARA HACER UN MARATHON, jeje jo. Ese es el motivo por el que he pasado a Shimano y no m arrepiento para nada. * Las ruedas son de cubierta, son las nuevas New Ultimate, desde que las vi en el Festibike, m enamore. Tiene un peso muy atractivo para ser de cubierta, vienen montadas con bujes y cierres American Classic. Las recibi el miercoles y solo las he podido probar el jueves en el poligono. Esta tarde tengo pensado hacer una salida larga y las probaré en condiciones. A simple vista vienen muy bien rematadas (esta noxe colgaré unas fotos con defibnición de las ruedas). Ahhh son de perfil 40!!! S@ludos, dew :rolf
A que te refieres con esto? a la libertad del pie? Esas fotos de ruedas ya :risa y si puedes pésalas.
Supongo que se referirá a la libertad angular que te deja. No le veo una ventaja que te deje menos, a no ser que tu pedaleo sea muy correcto las rodillas sufren.
bueno espero no darle nigun disgusto a nadie. pero esas ruedas = a karbona. cambian los acabados del buje trasero
Hola, Ni loco me creo que esas ruedas NEW ULTIMATE sean iguales a las KARBONA. Perdonad pero KARBONA es querer y no poder. NO LO TOMEIS A MAL. He visto varios componentes de KARBONA y son carbono chino puro y duro!!!. Salu2.
en fin, que si has tenido material karbona en tus manos, no tienes buen ojo clinico.. sin acritud hee. que yo si he tenido bastante material karbona en mis manos. la semana pasada he tenido un par de ruedas de esas de 50mm para cubierta y ya te digo que las llantas son iguales. es increible lo caras que salen unas pegatinas...
y efectivamente son carbono chino puro y duro. igual que cervelo, giant,bh,algunas colnago, trek etc.etc. etc.........
Wenas de nuevo, ya me comentaron algo sobre si eran muy parecidas a las Karbona, pero desconozco si Karbona tienen ruedas fullcarbon de cubierta. Por cierto Karbona no fabrica, es un fabricante chino al parecer el que las hace. De todas las maneras no opino de Karbona, pq nunca las he probao y en este momento no puedo decir si el chino que hace las Karbona es el mismo ql de las New Ultimate. Y si considerasemos q fuese asi, los de New Ultimate pueden pedir unas ruedas con mejor acabado a los chinos. De lo q puedo opinar es que este es el 4º juego de ruedas de perfil que tengo. He tenido las Cosmic Carbon, las Hed Jet 90/60. Y actualmente tengo las Rolf TDF 58 de tubular y las New Ultimate 40 de cubierta. Y en mi ranking las New Ultimate se kedan en 2º lugar, detrás lógicamente de las Rolf TDF. Me han gustado bastante, no tiene nada q ver con las Hed, mucho mejor. Son rodadoras, absorben bastante bien y bajas de categoria. He decir tambien que por el peso DESCARTARIA RAPIDITAMENTE Q NO PUEDEN SER LAS KARBONA, ya que hay años luz respecto al peso. (Despues adjuntaré fotos de las New Ultimate con mejor calidad). Respecto a que CERVELO es carbono chino puro y duro como Giant, Bh ........., ahi Chikelale t tas ekivocando muxo. Primero no quiero entrar en comparar marcas, no suelo hacerlo. Pero hablo con conocimiento. Cervelo fabrica en Asia, como lo hacen la gran mayoria de grandes empresas buscando sus oportunidades de reducción de costes. ya sean en el sector del automovil, textil y demás. Cervelo manufactura con sus propios procesos de fabricación y calidad. S@ludos, seguiremos debatiendo. :wink:
hola pablete, lo primero de todo felicitarte tienes una bici preciosa, ya me gustaria. ( bueno no me quejare jeje) por cierto veo que las cervelo florecen en tu jardin. es una lastima que no le saque fotos a las ruedas que tuve si no te lo mostraria, karbona las surte en 38 y 50mm para cubierta. el peso las de cubierta en 50 1600+/- mi comentario por cervelo, colnago etc etc no era por desprestigiar esta marcas, ya se que tienen procesos de ingenieria y desarrollo mas desarrollados, pero ojo tambien mayores inversiones en publicidad e imagen... mi comentario iba mas bien por el que decia que la calidad karbona es mala, quien quiera, que lo piense.
Pues ahora que lo dices, no había caído, me despisto lo de 40mm de perfil. Las Karbona supuestamente también llevan bujes American Classic, y las Token, y las Progress,y las Ditec y las Controltech. Vamos que las fabrica Gigantex. Lo que no se es si estas serán parte del grupo, desde luego con los pesos que ha dado TM-Bikes no parece, al menos las de tubular, pero habría que comprobarlo pesándolas, pues parecidas son un rato. Os dejo algunas fotos.
El tema este de donde estan hechas las bicis o los componentes que las conforman ya es viejo. La mayoría de marcas, como todos ya debemos saber, recurren a fabricantes asiáticos principalmente de China y también Taiwan. De las marcas que se citan aquí, el otro dia pudimos ver que un forero nos mostraba una caja de embalaje de Cervélo en la que claramente se leía "made in China". Giant si no recuerdo mal es de Taiwan, a BH les fabrican las bicis de carbono en China (curiosamente la misma fábrica que a Orbea, ahora no recuerdo el nombre), ciertamente Colnago también fabrica en Asia parte o todas (no lo se) sus bicis de carbono y Trek fabrica en los USA su gama alta de bicicletas, la gama baja en Asia. Pero a fin de cuentas ¿es tan importante dónde estan hechas las cosas?. Yo creo que lo que importa es que esten bien hechas y no el color de las manos que las han hecho, pues en Europa, Asia, America... siempre habrá quien se esmere al trabajar y quien sea un chapucero que sólo piense en el beneficio rápido en detrimento de la calidad. En cuanto al tema de Karbona, desde el principio a mi siempre me ha parecido que es muy dificil (por no decir imposible) que una fábrica ofrezca un abanico tan amplio de productos, dado que lo rentable es la especialización, lo que me llevó en su dia a pensar que los amigos de Karbona fabrican parte de su catálogo y el resto se limiten a comercializarlo, como ocurre con otras muchas industrias. Es sólo mi parecer. Saludos.
las karbona tienen la pista de frenado mas bajo de lo normal o la tienen en el borde como todas? las new ultimate la tienen mas abajo y traen un adaptador para el porta zapatas.