Mi sueño hexo realidad! CERVELO SOLOIST CARBON (FOTOS)

Tema en 'Material' iniciado por PABLETE VALVORDE, 26 Oct 2007.

  1. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto al tema pedales. Yo también llevo los dura ace. Tienen un enganche fantástico, son cómodos en la bici y sin ella...Para caminar y bajar escaleras no tienen precio, pero realmente a mí me dan una sensación de unión pie-pedal muy buena. He probado los keo que la mayoría de la gente lleva y a pesar de esos 60 grs. de más yo me sigo quedando con los shimano. Y soy de los de campagnolo!
    Muy guapa la bici!
     
  2. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Pero tu has visto las karbona de cubierta? por que yo juraría que también llevan ese reborde abajo, no lo puedo asegurar, por que cuando las vi había un montón de ruedas de un pedido de un amigo y no recuerdo bien, intentaré informarme.
     
  3. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Todas las llantas de carbono que sean para cubierta, la pista de frenado tiene que estar mas abajo de lo normal, a la altuta de la seccion del aro, para que al ejercer la presion del frenado no se doble el carbono para adentro y esa zona es como un reborde, el carbono en esa parte tb es un poco mas ancho que en la zona justo al lado de la cubierta.
    Si ese reborde no viene, ni en las instrucciones te dicen que se frena mas abajo, si te vienen portazapatas especificos(no siempre hace falta) esas ruedas por norma general son una ****** porque te vas a quedar sin ellas en breve porque el carbono se partira.
     
  4. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    te agradeceria un poco de respeto, haber si consigo alguna fotos de las ruedas que traje, e igual te lo crees hasta tu.
    si tarmac se pasa por aqui supongo que el las podria conseguir.

     
  5. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo si lo puedo asegurar y lo aseguro, que tienen el mismo diseño para la banda de frenado.
    por cierto pablete, consigues que las zapatas de freno te asienten bien en la banda? o no consigues bajar las zapatas en la medida que te haria falta?
    por cierto siento haberte desvirtuado tu post, en serio.
    un saludo.

     
  6. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    pues yo creo que no,las corima y las hiperon no llevan la banda de frenado mas abajo y resisten perfectamente.no creo que unas hiperon sean una ****** de ruedas.
     
  7. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Xicos trankilidad y buen rollo :rasta . No hagamos de este post un "Aqui hay tomate".

    Simplemente me gustaría saber el origen de estas ruedas, y seguro que lo sabremos en breve.
    Ya digo, que aunque sean originarias del fabricante que hace las ruedas a Karbona, me han parecido unas buenas ruedas y lo que le falta ahora es hacerle unos cuantos miles de kilometros para ver su fiabilidad y comportamiento con esos kilometros.
    Estas ruedas me las he comprado para entrenar y hacerle la mayoria de kilometros que hago durante el año, ya que para correr utilizo las Rolf TDF 58 en tubular.

    Esta noche adjuntaré las fotos prometidas con muy buena definición de la pista y paredes de frenado. Espero vuestras opiniones si conoceis las Karbona. Cuando tenga un rato desmotaré una rueda y la pesaré para ir saliendo de dudas.

    Chikelale, asientan bien sin ningún problema. Despues de rodar las zapatas 150 km e ir dejando una pelicula del compuesto de las zapatas sobre la banda, frenan sin pegas.

    PD. Las descalificaciones sobre el material, mejor reservarselas (x si alguien se siente aludido).
    Seria incapaz de hacer esos comentarios y más cuando se expone el material que se ha comprado uno con toda la ilusión. :melopien:

    S@ludos y gracias x el interes.
     
  8. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    no te he faltado al respeto,y si lo he hecho perdona porque no era mi intencion.
    que dos cosas se parezcan no quiere decir que sean iguales.
    el cuadro de goka parece un scott y no lo es aunque los fabrique el mismo chino,y con esto no quiero desvirtuar a goka ya que el precio tampoco es el mismo,y es una marca que yo vendo y de momento 0 problemas.
     
  9. komanixi

    komanixi Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cañada ( paterna) y alcossebre
    pablete, tienes una bici que te cagas maxo, que pensara el boonen cuando nos vea ganar al evasion team el tour de flandes de cicloturismo, ejejeje, que sepas que gregario tienes, pero si no ganas con ese pepino, te voy a dar de lexes,jejeje, un abrazo crack
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    cuanto pesaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿?????????????????????????????
     
  11. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    BUENA MAKINA CHAVAL,,, QUE SE MUERAN LOS FEOSSSS, como mejoramos desde los vitusss........


    QUE TE QUITEN LO BAILAOOOO

    SALUDOS A LA AFICION
     
  12. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Hola :grin: de nuevo, las fotillos ya stan:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Haber si con las fotos sacamos alguna conclusión más.
    Gerardrev, cuando vaya a la tienda pesaré la bici.

    S@ludos.
    Pablete
     
  13. Miguelus

    Miguelus Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es una bici, es una señora burra, me parece que ya no salgo mas contigo, menudo palo pedalear al lado de una niña asi, muy buena makina, mis mas sinceras felicitaciones, una vez mas Cervelo.....
     
  14. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Pablete pesa las ruedas por separado tambien.

    Un abrazo
     
  15. alex@road

    alex@road Juvenil de la remil

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosita a comentar desde mi parte. Tengo unas duetto II de cubierta de perfil 38 mm. Excepto la pegatina de new ultimate son clavadas a mis Karbona. Buje, radios, pegatinas de seguridad exteriores, etc... ahi las podeis ver...
     

    Adjuntos:

  16. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    232
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Hola!! Veo que le has quitado el fondo de llanta. Le vas a montar veloplugs? Un saludo
     
  17. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Lo que estaria bien seria comparar pesos.
     
  18. alex@road

    alex@road Juvenil de la remil

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio mi bici sigue pesando lo mismo con estas ruedas que con las kysirium sl2, es decir que rondar los 1500g el par.
     
  19. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Pues entonces......mas claro agua jejejeje, es decir, se parecen mucho mucho mucho mucho mucho.................. jejej

    un abrazo
     
  20. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    lo que yo decia mucho no demasiado. otras marcas, venden las mismas llantas pero con otros bujes, como token, edge..
    pero es que en estas hasta los bujes son los mismos.
    pero oye que esto no es malo. yo tengo dos pares de karbonas y van de **** madre, no te arrepentiras.
     

Compartir esta página