1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi talla de bici

Tema en 'Material' iniciado por jmsl1981, 2 Nov 2017.

  1. jmsl1981

    jmsl1981 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola! Escribi este tema en otro apartado y me comentaron que lo pusiera aqui. Me gustaria que me aconsejaseis sobre la talla de bici que me iria mejor, pues parece ser que estoy entre dos tallas. Mis medidas son: estatura 1,81 m, entrepierna 85 cm y antebrazo 47. Yo en principio creo que seria mejor una 54 que una 56 y si me falta longitud ponerle una potencia algun cm mas larga, pero eso solo es razonamiento mio. Nunca he tenido bici de carretera, asique, espero consejos de los sabios.
    Gracias!!
     
  2. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.593
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Yo creo que 56 y cero arandelas de dirección, la 54 sacarás demasiada tija.
     
  3. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.237
    Me Gusta recibidos:
    1.824
    De qué bici hablamos?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jmsl1981

    jmsl1981 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola! Gracias por la ayuda. Hablamos de una planet x (xls) ciclocross. Agradezco mas consejos....jeje gracias
     
  5. superyon

    superyon Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    SADAR city
    Strava:
    mido como tú, 181cm; de entrepierna 91 (patilargo)con lo cual tb estoy entre 2 tallas: para mí la 54 es pequeña por mi largura de pierna y con la 56 voy muy estirado y casi no llego con los brazos. Lo intento arreglar con potencias de 9cm o menos.
    en tu caso creo que una talla 54 con potencia más larga, de 11-12cm te puede ir bien. saludos
     


Compartir esta página